Bad Gyal y Anitta ya tienen canción del verano: ‘Bota niña’

Las dos solistas lanzan un temazo de empoderamiento femenino con muchos guiños

«Bota niña es como decir bota nena, pon ese culo a botar. Básicamente es eso». El significado de la nueva colaboración de Anitta y Bad Gyal fue descubierto por las dos propias artistas a través de un directo en Instagram en el que ambas compartieron las novedades de su canción.

Ahora le ha llegado el turno a su propuesta audiovisual. El videoclip de Bota niña es una auténtica oda a los cuerpos, a las curvas, a los tangas y minibikinis, a las ganas de pasárselo bien de muchas mujeres, al poder de lo femenino…

La combinación de todas esas imágenes ha dado como resultado la que probablemente sea la primera canción del verano del 2024 cuando todavía no hemos llegado a la primavera. «Gente, ya salió el vídeo de “Bota Niña” con mi amigaa @akabadgyal! Vayan a verlo! ✨ ✨» posteó la brasileña en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Bad Gyal Alba Pussy K Mana (@akabadgyal)

El vídeo llega apenas unos días después de que Bad Gyal soplara las 27 velas de su tarta de cumpleaños: «27 pero me siento como si cumpliera 17 jajajaja Gracias a todos por vuestras felicitaciones pero sobretodo a mis amigos y a mi equipo por apoyarme siempre y a los que vinieron a celebrar conmigo entrando en un nuevo año súper feliz :)».

Y para celebrarlo una fiesta en forma de hit. Un tema que conjuga reggaetón y brega funk y que en la producción cuenta con el sello de El Guincho y Gabriel Do Borel. Una canción «directa y sin censura», y que tiene vocación de «himno liberado cantado por dos de las voces más empoderadas de la escena actual» según leíamos en la nota de prensa.

«Bota niña es una canción que llevaba tres años hecha. Y, por casualidades de la vida, un productor con el que había trabajado, que es brasileño y trabaja mucho con ella, se la enseñó, se enamoró y se sumó. Soy loquita, pero me encanta conocer a Anitta es conocer otro nivel de loca. El otro día me decía que iba a ser mi profesora. Todas las maldades las voy a aprender de ella» contó Bad Gyal.

Por Juan Ignacio Herrero

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *