Bárbara Bermudo en la portada de las «25 mujeres más poderosas» de People en Español

La presentadora, periodista y empresaria es una de las 25 poderosas de People en Español.

Bárbara Bermudo es una de las tres elegidas para ser la portada de una de las ediciones más esperadas de People en Español: «Las 25 mujeres más poderosas».

La periodista, presentadora, empresaria y motivadora encabeza el selecto grupo de actrices, cantantes, periodistas, empresarias y activistas que representan la fuerza, entrega, valor y determinación de la mujer latina.

Bárbara Bermudo es una de las presentadoras más queridas y reconocidas a nivel nacional e internacional gracias a su profesionalismo y carisma que se refleja a diario en la conducción de «Primer impacto», el programa más visto de Univision, que llega a millones de televidentes cada día.

Bárbara ha consolidado también una exitosa carrera como conferencista, con gran énfasis en las mujeres que trabajan de forma directa e indirecta en la producción, venta y distribución de su perfume y líneas de ropa y calzado.

People en Español
People en Español

«El poder nos permite afrontar la vida con voluntad y entrega, sin dejarnos amedrentar», afirma Bárbara en People en Español.

Las elegidas de este tributo tendrán un homenaje el próximo 16 de octubre en Miami, Florida. Además, por primera vez, la revista abre las puertas del evento a sus lectores con un encuentro especial donde el público podrá compartir con estas líderes hispanas del mundo del entretenimiento y los negocios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.