Batman vs. Superman será épica: Henry Cavill

En declaraciones a E! Online, el actor británico Henry Cavill aseguró que la esperada Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia será «épica, apasionante y visualmente espectacular”, esto tras haber visto el corte final de la cinta dos veces.

El actor británico Henry Cavill, encargado de darle vida a Superman en el universo fílmico que desarrolla DC Comics sobre sus personajes, aseguró que Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia será «épica, apasionante y visualmente espectacular».

En declaraciones a E! Online, Henry Cavill confesó haber visto ya la película Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia en un par de ocasiones, estando convencido que la producción gustará al público y a la audiencia en general.

«ÉL TIENE TODOS LOS PODERES. Y SUPERMAN NO PUEDE EVITAR QUERER A TODO EL MUNDO Y QUIERE HACER LO CORRECTO [Y]… SABES QUE TE ESTÁ ACONSEJANDO EL TIPO INDICADO», DECLARÓ HENRY CAVILL SOBRE BATMAN VS. SUPERMAN.

Las declaraciones de Henry Cavill son un incentivo para darle confianza a Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, pues en los mismos estudios Warner Bros. Pictures existe la preocupación de que la cinta fracase en la crítica y en la taquilla.

Sin embargo, más allá de estas preocupaciones, Warner confirmó que el inicio de las grabaciones de La Liga de la Justicia Parte 1 dará comienzo el 11 de abril próximo, en la que los superhéroes más famosos de DC Comics se reunirán en la pantalla grande tras una primera introducción en la mencionada Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia se estrenará el 24 de marzo de 2016, filme dirigido por Zack Snyder y estelarizado por Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ray Fisher y Jeremy Irons.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.