Becky G quiso hacer el sensual baile de Anitta y se rió de ella misma

Becky G se unió a la tendencia del challenge que la cantante brasilera Anitta popularizó con su tema «Envolver» e hizo un comentario al respecto

Becky G intentó subirse a la tendencia del challenge que popularizó Anitta con su tema “Envolver”, que consiste en un muy sensual baile desde el piso en el que se mueve la retaguardia y la cadera al ritmo de la pegajosa canción de reggaetón.

En su intento que publicó en las redes sociales, la cantante se dejó ver luciendo un atuendo deportivo y realizando el baile que es tendencia en todas las redes sociales.

“@anitta te lo dije!!! No fuerza, te amo. Sexy se vuelve tonto muy rápido conmigo”, dijo en el texto que acompañó al video.

El video de la cantante hasta el momento tiene más de 1,300,000 me gustas y miles de comentarios. “I love you”, le escribió Anitta, mientras que muchos de sus fanáticos le dijeron que lo hico muy bien.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

El reto que popularizó la brasileña Anitta se volvió tendencia en todo el mundo y han sido muchas las personalidades que lo han intentado: Carolina Sandoval, conocida como “La venenosa”, fue una de ellas, pero su intentó se vio frustrado por el grito de su madre. ““ADVERTENCIA SALVADA POR LA CAMPANA DE MI MAMÁ, conste que tuve que la intención de hacer el #trending polémico de #anitta. POSDATA: Mi mamá @amaliadesandoval me dió #timeout (suspendido por lluvia)”, dijo Sandoval.

Lele Pons también lo intentó junto a su mejor amiga, la también influencer Hannah Stocking, y en ese reto Anitta fue la jurado y dio su veredicto luego de ver a las dos mujeres moviendo su cuerpo al ritmo de su canción: la ganadora fue Stocking y Lele Pons se lamentó en medio de una risa: : “Con esa maestra y todo, te dejaste ganar por tu amiga??? Creo que la dejaste ganar a propósito”, “Le sale mejor a lele, a Hanna ni le sale bien”, “Hanna es super!!!”, le dijeron a la venezolana y novia del reggaetonero Guaynaa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.