Belinda reveló que ganó una demanda contra su excolaboradora Sandra Sherezada Roldán y aseguró que ante esta experiencia ya no se dejará aprovechar por las personas.
La cantante mexicana de 25 años dio a conocer al diario Reforma la resolución del juez por la demanda presentada por Roldán por presunto despido injustificado.
El Juzgado 67 penal de Santa Martha Acatitla halló culpable a Roldán de fraude procesal y por ello fue condenada a cuatro años de prisión y a una multa de 35.865 pesos mexicanos. Su delito será perdonado a cambio de una disculpa pública con la cantante. «Yo no soy quien aplica la justicia y la justicia de este país me dio la razón. Ella creó una historia inexistente y yo lo único que pido es una disculpa pública por todas sus difamaciones», dijo la intérprete.
«Basta de que digan que estoy demandada por todos y que me va mal con todos. Hay gente abusiva que solo busca aprovecharse de nosotros los artistas y nos quieren sacar dinero», añadió Belinda y aseguró que de ahora en adelante enfrentará legalmente a quienes pretendan aprovecharse de su fama.
En los próximos días se resolverá el caso de César Cal, otro exempleado que demandó a Belinda.