BERMAN BROTHERS publican nuevo trabajo el 22 de Julio

Los mejores músicos de samba y bossa-nova brasileños junto a estrellas internacionales del pop en un mismo álbum

Tras el éxito mundial de su proyecto de música cubana Rhythms Del Mundo, los ganadores de un Grammy, los Berman Brothers, están de vuelta justo a tiempo para los Juegos Olímpicos. Su nuevo álbum sale el 22 de julio e invita a un viaje por Río de Janeiro en Brasil, el país de la samba y la bossa-nova. En Take Me To Rio estrellas internacionales como Outkast, Mando Diao, Katrina & the Waves y Marlon Roudette se encuentran con la música brasileña y canciones como ‘Hey Ya!’ y ‘Dance With Somebody’ se reinterpretan con un sonido brasileño. Una vez más, los productores han sabido darle una vuelta a grandes éxitos y hacer que el oyente sienta una muestra de la vida brasileña.

En el álbum los mejores músicos de samba y bossa-nova brasileños se juntan con estrellas internacionales del pop. ‘Hey Ya!’ de Outkast, ‘Walking On Sunshine’ de Katrina & The Waves o el éxito fiestero ‘I Like To Move It’ convertido en una samba irresistible, ‘Heart Of Glass’ de Blondie, de Moloko ‘The Time Is Now’ o ‘Love Is The Drug’ de Bryan Ferry que pasa a ser una ardiente bossa-nova. Todas las canciones de Take Me To Rio se han producido expresamente para este disco, usando las pistas vocales originales y producidas por los Berman Brothers.

bmg

En palabras de algunos de los artistas del álbum:

-Björn de Mando Diao «Mi impresión es que me siento eufórica cuando escucho nuestra canción en esa versión. El invierno sueco se aleja más rápidamente dentro de mi cabeza».

-Sr. Probz: «Me encanta cómo todo el ambiente y la emoción de la canción original está del revés. Es lo más cerca que pude llegar a escuchar mi propia canción por primera vez cuando lo enviaron».

-Bryan Ferry: «La producción de Frank y Christian lleva totalmente la canción a Río y han rodeado mi voz con su maravilloso sonido de samba».

Si quieres ver el tráiler del álbum:
https://vimeo.com/172872190

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.