Buchanan’s Blended Scotch Whisky lanza la nueva campaña «Es Nuestro Momento»

El reconocido artista mundial, J Balvin, es la imagen de la campaña que se presentará a nivel nacional

Buchanan’s, una de las marcas más icónicas y reconocidas de whisky escocés, anuncia el lanzamiento de «Es Nuestro Momento» a nivel nacional. La campaña de mercadeo integrado tiene como propósito promover la cultura de una nueva generación de Latinos con la creencia de que el orgullo por sus raíces es la clave para alcanzar la verdadera grandeza. Esta campaña, desarrollada en colaboración con Anomaly, fue develada el domingo en la noche.

Buchanan’s cree firmemente que la grandeza debe ser reconocida y celebrada. Para ayudar a promover la grandeza de la cultura Latina y su importante influencia en los Estados Unidos, Buchanan’s se ha unido con la súper estrella mundial de la música latina y ganador de los Latin GRAMMY®, J Balvin, para la campaña «Es Nuestro Momento». Considerado un gran promotor de la cultura hispana y alguien que representa su herencia a través de su arte con el máximo orgullo, Balvin es la mejor representación de la creencia de la marca de que la verdadera grandeza viene de aceptar quién eres y de dónde vienes.

«Es un honor para mí unirme a una marca tan icónica como Buchanan’s para promover la grandeza, la diversidad y la riqueza de nuestra cultura,» expresó Balvin. «Siento una profunda conexión con esta campaña de Buchanan’s porque verdaderamente «Es Nuestro Momento» para estar orgullosos de nuestra cultura y ser celebrados como líderes de una nueva generación.»

Buchanan’s tiene más de 130 años de tradición y fue creado en 1884 por James Buchanan, uno de los más grandes comerciantes de su época y un pionero en el mundo del whisky. Desde hace mucho tiempo ha sido una de las marcas favoritas de los Latinos y es el whisky escocés premium más grande de Latinoamérica. Por los últimos 10 años, Buchanan’s ha experimentado un crecimiento considerable en los EE.UU., donde es el whisky escocés de mayor crecimiento. Buchanan’s está aprovechando este momento tan importante para continuar con su compromiso de apoyar a la comunidad latina, la cual ha contribuido significativamente con este crecimiento.

«Buchanan’s tiene profundas raíces en la comunidad latina, pasando de generación a generación y trascendiendo fronteras,» expresó Tara King, gerente de marca de Buchanan’s en Diageo. «En un momento en el que la apreciación cultural tiene más importancia que nunca, esperamos que nuestra campaña inspire a una nueva generación de fanáticos del whisky a sentirse orgullosos por su herencia y utilizarla como medio para lograr la grandeza.»

spa-photo-2-65-hr

La campaña «Es Nuestro Momento» fue lanzada ayer por la noche en Telemundo y CNN y se seguirá llevando a cabo a través de anuncios publicitarios, comerciales de televisión, publicidad digital, redes sociales y por medio de un concurso para los consumidores que se lanzará en 2017, siempre promoviendo a beber con responsabilidad.

Balvin compuso una canción llamada «Es Nuestro Momento,» que se lanzará a principios de 2017. En ese momento, Buchanan’s invitará a los fanáticos y amantes de la música con edad legal para beber, a que creen su propia versión de la canción para tener la oportunidad de conocer a Balvin. El concurso se anunciará en febrero de 2017, momento en el cual se darán más detalles.

Buchanan’s comparte la pasión por la música de la comunidad Latina y está comprometido en celebrar la grandeza y el talento Latino siendo el patrocinante oficial de bebidas alcohólicas de los premios Latin GRAMMY® por tercer año consecutivo.

Para obtener más información sobre Buchanan’s Blended Scotch Whisky, visita www.buchananswhisky.com. Entérate de las últimas noticias sobre «Es Nuestro Momento» siguiendo a @BuchanansUS por Facebook, @BuchanansWhisky en Instagram y en @BuchanansUSA por Twitter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.