Cala Speaking Academy, la Escuela de Oratoria y Comunicación de Ismael Cala, ahora en versión online

Está dirigida a ejecutivos, líderes y a todas las personas que deseen transformar su comunicación en una poderosa herramienta de persuasión, negociación y éxito personal.

Cala Speaking Academy, la escuela de oratoria y comunicación creada por Ismael Cala, abrirá una versión online después de tres exitosas ediciones presenciales, y una cuarta anunciada para el mes de octubre.

El curso está diseñado para quienes deseen mejorar su forma de comunicarse, además de crecer como emprendedores, esta vez sin necesidad de viajar a Estados Unidos, desde la comodidad del hogar y en cualquier horario.

«Este es un curso imprescindible para quienes deseen perder el miedo escénico y aprender herramientas para hablar en público. Vamos a trabajar en los fundamentos de la comunicación, para ser más efectivos en la transmisión de ideas, así como reforzar los valores de autoestima y autoconfianza», explicó Ismael Cala, quien adelantó que también compartirá técnicas de oratoria, elocuencia y preparación del discurso.

Está estructurado en 16 módulos de formación, donde se combinan conceptos teóricos y prácticos. Cada estudiante recibirá un cuaderno de trabajo con más de 500 preguntas de reflexión y ejercicios.

«Más del 80% del éxito de tu negocio, vida profesional y personal está relacionado con tus destrezas y habilidades de comunicación. Prácticamente en cualquier profesión se necesita saber hablar en público. La oratoria no es exclusiva de los políticos o periodistas. Aprender a escribir y a pronunciar un discurso, realizar una buena presentación, saber moverte en el escenario o emplear adecuadamente la voz, son habilidades que se pueden adquirir», añadió Ismael Cala.

Los 200 primeros inscritos antes del 31 de agosto recibirán condiciones especiales. El curso digital estará disponible partir del 1 de noviembre. Más información y registro a través de conecta@calapresenta.com y WhatsApp: +13053609940.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.