Capitán América: Civil War va a ser la mejor: Elizabeth Olsen

En entrevista con Premiere, la actriz Elizabeth Olsen, encargada de darle vida a Scarlet Witch en el Universo Cinematográfico Marvel, aseguró que Capitán América: Civil War será la mejor cinta de todas, además de revelar el villano principal.

A la espera de la liberación del primer tráiler de Capitán América: Civil War, cuyo rodaje finalizó en las semanas pasadas, la actriz de 26 años de edad, Elizabeth Olsen, aseguró que la cinta que abrirá la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel será la mejor de todas.

En entrevista con Premiere, Elizabeth Olsen, encargada de darle vida a Scarlet Witch, dio sus impresiones sobre las grabaciones encabezadas por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes repitieron en una cinta del Capitán América, y serán la cabeza de Los Vengadores: Infinity War.

“VA A SER LA MEJOR, LO DIGO DE VERDAD, TENGO MUCHAS GANAS DE VER EL RESULTADO. SOLO ESTUVE EN EL RODAJE DURANTE CINCO SEMANAS, POR LO QUE NO HE ESTADO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO”, CONFESÓ ELIZABETH OLSEN.
De igual forma, la también actriz de Godzilla (2014), indicó que Capitán América: Civil War será “una película de humanos y no de robots”, a diferencia de Los Vengadores: Era de Ultron (2015), “por lo que es aún más oscura, ya que se trata de la mentalidad de los humanos y no de las máquinas”.

Y de una forma natural, Elizabeth Olsen también dio a conocer quién será el villano principal de Capitán América: Civil War, peso que recaerá en el actor hispano-alemán Daniel Brühl, quien interpretará al Barón Zemo.

“DANIEL BRÜHL ES UN ACTOR INCREÍBLE Y ES EL ENCARGADO DE INTERPRETAR AL VILLANO PRINCIPAL DEL FILME. ES ASOMBROSO», AFIRMÓ LA HERMANA MENOS DE LAS GEMELAS OLSEN.
Capitán América: Civil War está bajo la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo con un estreno programado para el 6 de mayo de 2016, y un elenco integrado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Daniel Brühl, Jeremy Renner, Anthony Mackie, Frank Grillo, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Don Cheadle, Paul Rudd, Martin Freeman y William Hurt.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.