Capítulo 1 de ‘Señora Acero 5’: Hora y canal para ver estreno en vivo

«El Teca» está de regreso y la vida de Vicenta Acero y su hijo corren peligro

Una nueva temporada de “Señora Acero” regresa a las pantallas latinas con nuevas aventuras para nuestra protagonista Vicenta Acero, que interpreta Carolina Miranda.

Cuando inicia este nuevo capítulo Vicenta Acero, embarazada de ocho meses, ha enterrado a su marido, Daniel Phillips, que ha muerto luego de seis meses en coma.

Alberto Fuentes es el agente del FBI que se presenta en el lugar siguiendo una llamada anónima que hizo Vicenta notificando que el asesino de su marido se encontraba en el funeral. Llega justo en el momento en que Vicenta lo está enfrentando.

Vicenta rompe fuentes. No hay tiempo de llevarla a un hospital, y Alberto, en medio de la nada, recibe al hijo de Vicenta. Nace entre ellos un vínculo muy fuerte a partir de este acontecimiento. Vicenta le hace prometer a Alberto, que, si a ella le pasa algo, él cuidará de su hijo. Alberto, que siempre ha querido un hijo, se toma esta promesa muy en serio.

No faltará mucho para que la vida de le complique más a Vicenta ya que regresará nuevamente “El Teca” Martínez a hacerle la vida imposible. ¿Qué pasará?

Actores que aparecerán en la saga incluye a David Chocarro, Michel Duval, Ana Lucía Domínguez, Oscar Priego, Aurora Gil, Mauricio Islas, Paulina Gaitán y William Miller, junto a la actuación especial de Joaquin Cosió, Lambda Garcia, Dagoberto Gama, Patricia Manterola y la gran actriz María Rojas.

Fecha: lunes 15 de octubre en Telemundo
Hora: 10pm Este/Pacífico, 7pm Centro

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.