Carla Bruni se une a la lucha contra el ébola

La ex primera dama participará en la grabación de la versión francesa de Do they know it’s Christmas?, a fin de obtener fondos en la lucha contra el ébola.

Carla Bruni, famosa por su trabajo en las pasarelas, se unirá a la iniciativa creada por el músico británico, Bob Geldof, quien pretende pasar al francés la mítica canción Do they know it’s Christmas?, cuyos fondos obtenidos serán donados para el apoyo a la investigación contra el ébola, así como para ayudar a dar tratamiento a quienes sufren este mal.

Mercury Records fue la encargada de dar la noticia de este nuevo proyecto que involucra a Carla Bruni, quien además de trabajar como modelo, es conocida por ser la esposa del expresidente francés, Nicolas Sarkozy.

El lanzamiento oficial de la versión francesa de Do They Know it’s Christmas?, interpretada originalmente por Band Aid, será el próximo 1 de diciembre, en donde, además de Carla Bruni, se contará con la participación de estrellas francesas como Louis Bertignac, Lou Doillon, Jean-Louis Aubert, Zaz, Shakaponk, Izia Higelin, Vanessa Paradis, Thomas Dutronc, Maitre Gims, Joey Starr y Christophe Willem.

Cuando este proyecto se anunció se decía que estarían también el afamado rockero Johnny Hallyday y el dúo electrónico, Daft Punk; sin embargo, no hay confirmación todavía por parte de Mercury Records sobre estos artistas franceses de talla internacional.

Además de la versión en francés de Do They Know it’s Christmas?, otros artistas como Bono, Ed Sheeran y One Direction, ya han hecho su propia versión de este cover de Band Aid, la cual está disponible en la plataforma de iTunes. Los fondos obtenidos por las ventas de esta canción servirán para dar ayuda y tratamiento a los que sufren de ébola en África.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.