Charlie Zaa, conquistará el Adrienne Arsht Center de Miami el 11 de Mayo

El artista nominado al Latin Grammy llevará su inconfundible sonido a uno de los lugares más respetados de Miami.

El artista nominado al Latin Grammy Charlie Zaa, conocido por su mágica fusión de bolero, bachata y salsa, se dispone a emocionar a sus fanáticos en Miami con un espectáculo muy esperado en el Arsht Center el 11 de mayo. El show formará parte de su próxima gira por Estados Unidos.

El Adrienne Arsht Center for the Performing Arts es uno de los centros de artes escénicas más grandes de Estados Unidos, y la estrella internacionalmente reconocida se prepara para dar al público una noche que nunca olvidarán.

Desprendiendo su energía definitiva y contagiosa, interpretará lo mejor de su repertorio, incluyendo sus éxitos más queridos como “Flor sin retoño” y “Dónde está el amor”, y sin duda reafirmará su posición como uno de los intérpretes más talentosos de toda la música latina.

Charlie Zaa ha demostrado una resiliencia inspiradora a lo largo de su carrera y ha regresado con fuerza en 2024, listo para triunfar con actuaciones en vivo y nueva música, que sus fanáticos ya están disfrutando.

Lanzó su más reciente carta de amor, «Para Ya», a finales de marzo después de regalar a los oyentes «Bobo Apasionado», que ha logrado un gran éxito en Chile, Bolivia, América Central y México, sumando miles de descargas en las plataformas de radio y streaming. Ambas cartas de amor estarán incluidas en su próximo álbum, que está programado para su lanzamiento en la segunda mitad del año.

Charlie ya ha comenzado a emocionar a audiencias en vivo con un reciente espectáculo en México y, justo el pasado domingo, ofreció una actuación espectacular en Houston, cautivando a los fanáticos con su inigualable talento escénico y catálogo de éxitos que se han vuelto queridos por oyentes de todo el mundo.

Charlie Zaa saltó a la fama con su primer álbum, el certificado de Diamante «Sentimiento», en el cual interpretó los éxitos de Olimpo Cárdenas y Julio Jaramillo. Ahora cuenta con 10 álbumes en su haber y ha conquistado las listas de música latina en América, obteniendo discos de Oro, Platino y Diamante, y ganando numerosos premios, incluidos los premios Billboard de la Música Latina y Premio Lo Nuestro, mientras que su álbum de 2001 «De un Solo Sentimiento» fue nominado a un Premio Grammy Latino y alcanzó el número uno en las listas.

Ha trabajado mano a mano con el renombrado productor Sergio George, lanzando una versión de «Un Idiota» de Joan Sebastian que se disparó al número uno en la lista de canciones tropicales, y ahora está colaborando con el productor y compositor Anthony Albert Guajardo. Actualmente está firmado con Toro Music Group.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *