Chiquis Rivera y Victoria La Mala lanzan ‘Sexo Débil’ nuevo himno de empoderamiento

El poderoso dúo de mujeres empoderadas han colaborado en un nuevo lanzamiento musical que con toques de cumbia y corrido promete apoderarse de las listas de popularidad y convertirse en un himno para la mujer

Chiquis Rivera y Victoria La Mala sorprenden al unir fuerzas con una nueva colaboración donde el poderoso dúo de cantantes le recuerdan a todas las mujeres del mundo que no son el “Sexo Débil” título que lleva por nombre su producción.

Desde hace unos días la pareja de mujeres ha estado dejando pequeñas pistas de su colaboración que también viene acompañada de un sensual vídeo, donde cada una por separado enamoran a todos sus millones de seguidores con sus candentes movimientos al ritmo de la pegajosa música.

“Sexo Débil (TNMDQH)” es un corrido con pequeños cortes de cumbia que enumera todas las cosas que los hombres pueden hacer sin ningún problema, pero las mujeres tienen que trabajar el doble de duro.

Parte de lo que llevó a Chiquis a querer involucrarse en este proyecto es que le recuerda a su mamá la Diva de la Banda Jenni Rivera y de todo lo que tuvo que superar dentro de la industria para llegar al éxito.

“Desde que escuché esta canción, me gustó mucho por su mensaje, el concepto detrás de la misma. He estado yo por muchos años en esta industria; y también por mi mamá sé lo que es ser una mujer en nuestro género y en la vida. Cuando Victoria me presentó esta idea, me encantó, es un honor para mí interpretar esta canción que empodera a la mujer porque de eso se trata, de unirnos entre mujeres y apoyarnos la una a la otra“, Chiquis dijo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

La canción, que es parte del recién lanzado primer EP de Victoria La Mala, “Soy Mala“, fue escrita por Victoria La Mala junto a Claudia Brant, y fue producida, grabada, mezclada y masterizada por Ulises Lozano.

“Cuando un hombre se encabrona hasta el diablo lo perdona// Pero a mi me llaman loca si mis lágrimas se notan“, Victoria canta mientras abre la canción con este poderoso verso que hace referencia a las muchas veces que las mujeres no son tomadas en cuenta en entornos profesionales y más allá porque se las considera “demasiado emocionales”.

Pero a medida que avanza la canción, Chiquis responde con “No por ser una muñeca voy a quedarme callada // Mis deseos se respetan hoy y los tuyos mañana”, lo que va dirigido a la nueva generación de mujeres a las que se les está enseñando que pueden convertirse en lo que quieran y que merecen el mismo respeto que cualquier otra persona.

Vídeo Musical

El video que acompaña la canción fue dirigido por Elliott Muscat y Miss World, con la dirección creativa de Victoria La Mala, muestra tanto a Victoria La Mala como a Rivera viviendo entre el glamour y una lujosa mansión completa con una cancha de tenis.

Las imágenes se alinean con el mensaje de que las mujeres pueden hacer lo que se propongan, que son más fuertes de lo que piensan y, lo más importante, que las mujeres deben apoyarse mutuamente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *