Chris Rock rechaza la oferta de ser anfitrión de los Premios Oscar 2023

El comediante Chris Rock reveló haber denegado una propuesta que le hizo la Academia de Hollywood para que presentara los Oscar del próximo año, poco después de la bofetada que le propinó Will Smith en la última entrega de estos premios en el pasado mes de marzo

Por Bernny García

Chris Rock no tiene ningún deseo de regresar a los Premios Oscar todavía luego de que Will Smith lo abofeteara infamemente durante la ceremonia de premiación de este año en marzo.

Al hablar con la multitud en un espectáculo de stand up en Phoenix el domingo por la noche, el comediante dijo que la Academia de Hollywood le pidió que volviera a ser el anfitrión por tercera vez, pero se negó.

“Chris Rock dijo que le pidieron que presentara los Premios de la Academia del próximo año en su espectáculo del domingo por la noche en el Arizona Financial Theatre, y que rechazó la oferta“, compartió un testigo a Arizona Republic.

“También señaló que le ofrecieron la oportunidad de hacer un comercial del Super Bowl que también rechazó”, añadió.

Rock supuestamente insinuó que el incidente que protagonizó con Will lo dejó traumatizado al explicar por qué rechazó dicha propuesta de ser el maestro de ceremonias del evento en 2023.
Chris Rock comparó volver a los Oscar con regresar a la escena de un crimen

Y es que Chris hizo una referencia al juicio por asesinato de O.J. Simpson en 1995, señalando que sería como pedirle a la difunta Nicole Brown Simpson “que volviera al restaurante” donde su madre había dejado un par de gafas la noche de su muerte.

Rock dijo que la propia bofetada de Smith le dolía haciendo referencia al papel del actor como Muhammed Ali en la película de 2001, ‘Ali’, y explicó: “Es más grande que yo. El estado de Nevada no sancionaría una pelea entre Will Smith y yo”.

En la última gala de los Oscar, el pasado 27 de marzo, Will Smith reaccionó de forma violenta a un chiste de Chris Rock sobre la enfermedad de su mujer, Jada Pinkett Smith, que lo hizo levantarse de su asiento, subir al escenario del Dolby Theater y abofetear en directo a Rock.

Como consecuencia Smith fue expulsado de los eventos relacionados con la Academia durante 10 años y se disculpó ya en un par de ocasiones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.