CLAUDIA BRANT lanza un video con ANTONIO CARMONA

La cantautora argentina, ganadora de un Premio Grammy al mejor álbum pop latino con «Sincera», publica un nuevo vídeo con Antonio Carmona, «Ni blanco ni negro» y visita España promocionalmente estos días

“La creadora de hits que finalmente ganó su propio Grammy” (La Nación)

Tras 25 años componiendo «en la sombra» éxitos para artistas del pop como Luis Fonsi o Ricky Martin, la cantante argentina Claudia Brant ha conseguido un Grammy por su álbum «Sincera», un disco en el que se tomó la «libertad creativa» de hacer lo que a ella le «diera la gana».

Entre muchos otros, la artista musical ha trabajado con Enrique Iglesias, Ricky Martin, Camila Cabello, Piso 21, Marta Sánchez, Thalía y Michael Bublé, y ha fabricado éxitos como «No me doy por vencido», de Luis Fonsi o «Ni rosas ni juguetes», de Paulina Rubio.

La cantautora argentina Claudia Brant acaba de lanzar el video musical de su tema «Ni blanco ni negro», uno de los más aplaudidos de «Sincera». Está dirigido por el realizador español Pedro Lazaga, quien ha trabajado con Pedro Almodovar y Ridley Scott y también ha colaborado en 15 episodios de la premiada serie «Game of Thrones», el video la encuentra cantando de igual a igual con gran artista flamenco Antonio Carmona.

Nacida en Buenos Aires y radicada en Los Ángeles desde hace dos décadas, la madre de mellizos adolescentes puede decir a los 52 años que es el momento de dar un paso al frente. Ha compuesto unas 4000 canciones, de las cuales 1200 han sido grabadas por grandes figuras de la música. En el mundo anglo ha colaborado con Bruno Mars, Danny Elfman, John Legend y Desmond Child, y como compositora ha obtenido un Grammy Latino a la Canción del Año, obteniendo también un premio Billboard a la Canción de la Década.

Su álbum «Sincera» ha sido editado por Sony Music Entertainment Latin junto con su propia compañía productora, Brantones y en él pueden encontrarse muchas de las fuertes influencias que han impactado en Brant a lo largo de su carrera. «Hasta que te vuelva a ver» está marcada por el sentir de la bossa nova, mientras que «Ni blanco ni negro» tiene un profundo comentario social, y fue grabada en España con su entrañable amigo e ícono del flamenco, Antonio Carmona. No falta la alegría y el optimismo en «Piensa un poco en mi» ni el sonido de cuerdas exuberantes en «Por eso me voy». Grabado en los EastWest Studios de Los Ángeles, el disco fue producido por Cheche Alara y Antonio «Moogie» Canazo, con la participación de músicos de renombre como Torcuato Mariano en guitarra eléctrica, Carlitos del Puerto en bajo, Vinnie Caliuta en bateria, Rafael Padilla en Percusi&oac ute;n y Harry Kim en trompeta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.