CNCO único concierto el la Sala Apolo este abril

CNCO dará único concierto en España el próximo 24 de abril de 2022.
¡Una oportunidad única de verlos en este formato íntimo y cercano, en la sala Apolo!

Gracias al apoyo de sus millones de seguidores, conocidos como CNCOwners, el grupo CNCO se ha posicionado no solamente como un referente de la música latina, sino de la cultura global. Este cuarteto multi-platino y nominado al Latin GRAMMY®, también cuenta con logros que incluyen más de 7 mil millones de visualizaciones, 5 billones de streams, y millones de entradas vendidas a nivel internacional.

Además, han recibido nueve Latin American Music Awards, seis Premios Juventud, cuatro Premios Billboard, tres Premios Lo Nuestro, tres Premios Tu Mundo, dos iHeartRadio Music Awards, tres Teen Choice Awards, al igual que un Kids Choice Award y un MTV VMA.
 
CNCO se presentó en Good Morning America, en Times Square para vísperas del Año Nuevo 2019 y en los Teen Choice Awards. Aclamado por la prensa especializada y las plataformas de comunicación, el grupo ha recibido excelentes críticas y el apoyo de medios como People, Rolling Stone, VEVO LIFT y MTV Push.
 
Luego de impulsarse en la música latina, CNCO logran nuevas hazañas creativas en 2022 con su cuarto álbum de la mano de Sony Music Latin. Esta vez, exploran diversos géneros tales como urbano, reggaetón y pop, aportando su carisma, su seguridad en sí mismos, y un nuevo toque de sensualidad, presentado en el sencillo «Toa La Noche» y propulsándose aún más con su nuevo éxito «Party, Humo y Alcohol».
 
 Las entradas para el concierto del 24 de abril en Barcelona se podrán adquirir a partir de las 12:00h de este viernes, 1 de abril, a través de la App de TiketBlok y LINK https://www.tiketblok.live/event/cnco-en-barcelona
Con TiketBlok los fans deciden el precio!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.