Conoce a Ahlamalik Williams, el último novio de Madonna

El joven bailarín de la compañía de la reina del pop sale con la diva desde hace meses pero por primera vez los han fotografiado acaramelados en un balcón en Miami

En el 87 Madonna cantaba aquello de ‘Who’s tha girl’, banda sonora de una película homónima, que fracasó en la taquilla pero que se convirtió en uno de los himnos de los 80. Más de tres décadas después la prensa rosa se pregunta ahora ‘Who’s that boy’: ¿quién es ese chico que coge delicadamente por la cintura a la reina del pop, de 61 años, en un balcón de un hotel de Miami? ‘The Daily Mail’ pone nombre y apellidos al joven moreno de melena a lo afro que acompaña a la diva en estos momentos pelín de bajón, pues recientemente ha tenido que cancelar varios conciertos en Boston por sufrir terribles dolores relacionados, quizá, con una reciente lesión de rodilla.

Según el rotativo británico, el «nuevo novio» de Madonna es un bailarín de 26 años que trabaja en su propia compañía y que la acompaña en la gira de ‘Madame X’. Es hijo de un veterano militar estadounidense y su sueño es «cambiar el mundo a través del arte».

Ahlamalik Williams ya ha sido visto varias veces en los últimos meses junto a la artista, algunas de ellas en actitud más que cariñosa. El pasado sábado, ambos fueron captados por las cámaras de los paparazzi en el balcón de un hotel en Miami. Él la coge por detrás, de la cintura, y por los hombros, y ella le corresponde con una tierna sonrisa. De lo que no hay duda es que entre ambos existe mucha ternura y complicidad. Además, la hija mayor de la cantante, Lourdes León, de 23 años, también aparece con ellos en otras fotos de la misma serie. Según el ‘Daily Mail’, empleados del hotel han asegurado que han visto al bailarín y coreógrafo besar a la cantante.

La estrella y su ‘troupe’ se encuentran en Miami, donde desde el pasado sábado han recalado con el Madame X World Tour. En esta ciudad están programados un total de siete espectáculos en ‘The Fillmore Miami Beach’.

Juntos desde Rebel Heart Tour

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Happy birthday @madonna!!!!!!!! #gang #rebelheart

Una publicación compartida de Ahlamalik Williams (@ahla_malik) el

En realidad Williams ha estado de gira con Madonna desde el 2015, desde Rebel Heart Tour, aunque solo se ha empezado a especular con que entre ambos puede haber más que una amistad desde este año. Ha viajado por medio mundo con ella, desde América a Europa, pasando por el este de Asia, actuando en sus conciertos. Y en los últimos meses también ha respaldado el mensaje contra las armas que defiende Madonna, participando en el videoclip de la canción ‘God Control’, estrenada el pasado junio, y que recuerda la masacre de la discoteca gay Pulse de Orlando, en el 2016, en la que un terrorista que había jurado lealtad al Estado Islámico entró con un fusil y varias pistolas y acabó con la vida de 50 personas.

El coreógrafo también aparece en el polémico vídeo de Madonna en el que, después de un concierto de la gira, su séquito de bailarines le prepara una bañera llena de cubitos, donde ella se sumerge, y tras lo cual orina en una taza y se bebe su propio pis, asegurando que este ritual le ayuda a recuperar las fuerzas perdidas tras los espectáculos, además de mantener su piel tersa y joven, y ayudarle a perder peso. En el vídeo, que la cantante compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a Williams disfrutando del momento mientras se come una gran porción de pizza.

Ahlamalik Williams nació en abril de 1994 en California. Estudió en el instituto Monterey Trail, cerca de Sacramento. Su padre, Drue Williams, es un veterano de la Marina de Estados Unidos que comenzó su carrera militar en la década de los 70. Su madre, abogada, se llama Laurie, y tiene dos hermanos más pequeños que él: un chico, Ahlijah, y una chica, LeYana.

La carrera artística del joven William echó a andar con otro rey del pop: en el 2013 se unió ‘One’, la producción sobre Michael Jackson del Cirque du Soleil. Antes, tuvo que pelear por encontrar un sitio encima del escenario: Williams, a quien también se le conoce con el apodo de ‘SkitzO’, comenzó dando clases de hip hop a cinco dólares la hora.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ahlamalik Williams (@ahla_malik) el

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Warriors with a message.

Una publicación compartida de Ahlamalik Williams (@ahla_malik) el

Este no es el primer novio joven bailarín por el que se pirra la cantante. Su lista de amantes de similar curriculum es extensa. Comenzando por el propio padre de su primogénita. En 1996 Madonna mantuvo una relación con el bailarín cubano y, entonces, su preparador físico, Carlos León. Después llegaron otras conquistas, como Brahim Zalibat (23 años) y Timor Steffens (26). Hace tres años, Madonna también sucumbió a la belleza de otro joven Adonis, el guapo modelo portugués Kevin Sampaio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.