La entrada más barata para ver el regreso de Conor McGregor a la UFC tres años después arrancan en los $1,200 dólares, mientras que la más cara alcanza los $14,500 dólares
El 10 de julio de 2021 fue la última pelea oficial en UFC del legendario luchador Conor McGregor. Ahora casi tres años después el irlandés volverá a los octágonos para luchar en el máximo nivel de la disciplina.
La cita será para el próximo 29 de junio en el T-Mobile Arena de Las Vegas ante Michael Chandle. Este evento promete ser histórico por la expectativa del retorno de McGregor a las luchas después de tanto tiempo.
Esta pelea en Estados Unidos seguramente será uno de los PPV más vendido de la historia. Pero más allá de lo vendido por transmisión, quien quiera disfrutar de la pelea en vivo tendrá que pagar unas grandes sumas, pues los tickets para entrar al recinto de Las Vegas el día de la pelea se encuentran a precios realmente altos.
El T-Mobile Arena de Las Vegas es un recinto deportivo de primer nivel y tiene un aforo para albergar a unas 20,000 personas.
Y los que quieran ver la pelea entre McGregor y Chandle tendrán que pagar un ticket que va desde los $1,216 dólares el más barato. Siendo la ubicación el anillo superior del recinto.
Un sector similar, pero un poco más abajo del pabellón, tiene un valor de $3,000 dólares y a medida que los asientos se van acercando al octágono, el costo del boleto va aumentando su precio.
Así hasta llegar al sector Suelo C que es por mucho el más caro para este evento y el cual te deja a solo metros del octágono de la pelea. Este exclusivo boleto tiene un costo de $14,500 dólares.
A pesar de lo costoso de estos asientos, ya se vendieron absolutamente todas las localidades. Sin embargo, quedan asientos disponibles un sector más atrás, las cuales tienen un valor de $5,000 dólares, siendo también una de los zonas más VIP del recinto.
Estos precios para ver el regreso de Conor McGregor sin duda están por las nubes. Pues comparado al precio de las entradas para la última pelea de UFC en febrero de este año entre Volkanovski y Topuria en Los Ángeles, el aumento es de más del 300%. Pues para aquella noche la entrada más barata rondaba los $300 dólares.
Por Alfredo Echenique Lugo