Daddy Yankee entrenará a niños latinos en «The Voice Kids»

Daddy Yankee será mentor de jóvenes aspirantes a cantantes en el programa de concurso televisivo «La Voz Kids». El reguetonero puertorriqueño ha firmado para su papel en el programa que entra en su tercera temporada en la primavera del 2015.

Yankee se unirá a la jueza Natalia Jiménez, su amiga y cantante española, para hacer de mentores a los concursantes de edades comprendidas entre los siete y los quince años, que aspiran a hacerse con un contrato discográfico y 50 mil dólares.

Daddy Yankee comentó para Billboard que no va a ser nada blando con los participantes solo porque sean niños. «No van a tener miedo de mí, ¡solo que yo voy a pedir lo mejor de ellos!», expresó.

«Trabajando con niños siempre tienes que ser más flexible. Eso igual va a ser un reto para mí, ver el tono con el que les hablo. Pero les tengo que decir la verdad sin desilusionarles, eso es lo que tengo que tratar de hacer», dijo el cantante de ‘Gasolina’.

Todavía tiene que ser confirmado si los cantantes latinos Prince Royce y Roberto Tapia regresarán al panel para la nueva temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.