Daddy Yankee estrena el video de su explosiva colaboración junto a Sech «Para Siempre»

“Para Siempre” de Sech y Daddy Yankee forma parte de “LEGENDADDY”, que supera los mil millones de reproducciones

El ícono global de la música, Daddy Yankee, estrena hoy en exclusiva por Facebook el esperado video musical de su explosiva colaboración “Para Siempre”, junto al fenómeno panameño Sech. El tema forma parte del álbum de despedida de Yankee, LEGENDADDY, que llegó acompañado acompañado de varios videos musicales y ahora sorprende a sus fans con esta nueva producción audiovisual. Cabe destacar que LEGENDADDY figuró como el álbum latino #1 en el mundo y fue el primer álbum del 2022 en ser certificado multiplatino por la RIAA con más de mil millones de reproducciones en las plataformas de música digitales.

El video musical reúne a estas dos estrellas de la música latina para contar una historia de amor única en su clase, en donde la frase “Para Siempre” se puede sentir de principio a fin. Filmado entre San Germán, Puerto Rico y Colombia, el video cuenta la historia de una propuesta de matrimonio. Los visuales siguen a la protagonista quien es sorprendida a lo largo de un día poco usual: le dan el día libre en el trabajo, le regalan flores, arreglo personal sin costo alguno, recibe un vestido, entre otras sorpresas preparadas por su pareja hasta llegar al esperado momento. A lo largo del video, se muestra el símbolo del infinito que se conecta con el nombre de la canción “Para Siempre” y con el futuro de la pareja. 

El pasado mes de marzo, Daddy Yankee lanzó su álbum de despedida LEGENDADDY, que encabezó las listas de popularidad y ha superado los mil millones de reproducciones

Tras el lanzamiento, LEGENDADDY debutó como ¡el álbum latino #1 en el mundo! Además, alcanzó la posición #1 en la lista Top Latin Albums de Billboard, logrando de manera consecutiva su quinto debut #1 en la mencionada lista. Adicionalmente, entró al Top 10 de la lista Billboard Top 200 en el #8, marcando su posición más alta en la lista hasta la fecha y su primer Top 10 en 15 años desde El Cartel: The Big Boss de 2007. De igual forma, se colocó en el #1 de la lista Weekly Top Albums en Spotify

LEGENDADDY provocó un aplauso generalizado de las publicaciones. Variety expresó: “Abarcando más de tres décadas de música, la colección de 19 canciones captura la esencia del reggaetón, la salsa, el dancehall, el rap, el trap, la bachata, el EDM y los influencers caribeños”, y The New York Times señaló: “Los momentos más dinámicos llegan cuando Yankee busca la magia del pasado, ya sea permitiéndose la arrogancia de lo que sabe hacer o convocando a los oyentes a conquistar la pista de baile». Rolling Stone calificó la producción con «4 de 5 estrellas» y mencionó «…se va en un resplandor de gloria». 

Escucha «LEGENDADDY» AQUÍ

Su despedida no es motivo de lágrimas. En cambio, LEGENDADDY podría ser lo más importante que se haya estrenado en los últimos tiempos, ya que invita a una variedad de amigos y grandes estrellas para celebrar más de tres décadas de música en esta obra de 19 canciones. Para anunciar la llegada del álbum, Yankee compartió el video musical de sus más recientes temas “REMIX”, «BOMBÓN», «HOT», «ZONA DEL PERREO», «LA OLA», «RUMBATÓN», «IMPARES», «AGUA» y «EL ABUSADOR DEL ABUSADOR». El ritmo que te atrapa desde el principio y la producción de reggaetón destacan versos fuertes y un estribillo que llega a lo más profundo. Llega como un éxito inigualable junto a su producción más aplaudida. De igual forma, la imagen que lo acompaña resulta cálida, elegante y sexy.

Por última vez, Daddy Yankee recorrerá el mundo con su gira de despedida “LA ÚLTIMA VUELTA”. Comenzará en Denver, Colorado en el Ball Arena el 25 de julio. Promovida por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, MR Sold Out, la gira de cinco meses incluye presentaciones en los lugares más prestigiosos en América del Norte y América Latina. De igual forma, recientemente anunció sus tres funciones en Puerto Rico para el 6,7 y 8 de enero de 2023. Los boletos ya están a la venta AQUÍ (Estados Unidos) y AQUÍ (Puerto Rico).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.