Daddy Yankee portada en Rolling Stone Magazine, «La leyenda del Reggaeton que se retira en el tope»

Daddy Yankee continúa con su gira de despedida “La Última Vuelta” que lo llevará por más presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica

El ícono global de la música, Daddy Yankee, se apoderó de la portada de Rolling Stone este mes. Por primera vez en su trayectoria y como un homenaje al legado que dejará en la música, Yankee conquistó una de las publicaciones más prestigiosas en la industria, la revista Rolling Stone. La edición de este mes incluye una entrevista con Yankee que se llevó a cabo entre Las Vegas, NV y Canadá, y la sesión de fotos para la portada se realizó en San José, California, mientras el artista continúa con su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour”

El pasado mes de agosto, Rolling Stone destacó el hit global “Gasolina” de Yankee como la canción #1 en el listado de las “100 canciones de reggaeton más grandes de todos los tiempos”. Sin lugar a dudas, esta canción cambió el género urbano para siempre y llevó el reggaeton a cada rincón del mundo sin redes sociales ni plataformas digitales.

Actualmente, Yankee continúa su gira de despedida “La Última Vuelta”, con la que ha realizado 34 paradas totalmente SOLD OUT. “La Última Vuelta” arrancó el pasado 25 de julio en Denver, Colorado y en unos días le toca el turno a Latinoamérica comenzando desde Santa Cruz, Bolivia el 24 de septiembre. Promovida por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, MR Sold Out, la gira de cinco meses incluye presentaciones en los lugares más prestigiosos en América del Norte y América Latina culminando en su país natal Puerto Rico con tres funciones los días 6,7 y 8 de enero de 2023. Los boletos están a la venta AQUÍ (Estados Unidos).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.