Daddy Yankee tendrá una participación especial en los Premios Juventud

Daddy Yankee y el famoso productor musical Luny Tunes se unen para una gran ceremonia en los Premios Juventud, donde brillará el reggaetón junto a grandes intérpretes del género que dirán presente en Puerto Rico

Daddy Yankee, uno de los exponentes más grandes de la historia del reggaetón, tendrá una participación especial en la edición 2023 de los Premios Juventud, la cual se realizará este jueves 20 de julio en Puerto Rico, la isla natal del histórico intérprete de ‘Gasolina’.

Los Premios Juventud hicieron el anuncio mediante sus redes sociales y destacaron que el ‘Big Boss’ participará como productor de la ceremonia de inicio de la premiación que destaca al talento latino junto al reconocido productor musical Luny Tunes.

“Reunirán a grandes estrellas urbanas para celebrar la explosión del reggaetón a nivel mundial Será un musical para la historia”, fueron los detalles que desde la organización de Premios Juventud dieron a todos los internautas que se preparan para disfrutar de esta gala que homenajea a los talentos latinos que brillan en el mundo.

La participación de Daddy Yankee ha sido bien recibida por los usuarios de las redes sociales y muchos ansían ver lo que el cantante boricua preparó para esta presentación tan especial.

Entre los artistas de ese género urbano que están confirmados para los Premios Juventud están Jowell y Randy, Wisin, Dj Playero, De La Ghetto, Zion y Lennox, Rkm y Ken – y, Alexis y Fido, Angel y Khriz y Chencho Corleone.

Ante esta gran lista de intérpretes el género urbano, queda la duda sobre si existen las posibilidades de alguna gran sorpresa que deje al público aún más sorprendido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Premios Juventud (@premiosjuventud)

¿Quiénes conducirán los Premios Juventud?

Los Premios Juventud se caracterizan no solo por la presencia de artistas musicales, sino por los reconocidos presentadores, actores y miembros de distintas áreas del mundo del entretenimiento que asisten y participan en diversas actividades.

Este año la conducción principal del programa estará a cargo de Alejandra Espinoza, quien estará acompañada de muchas personas que la ayudarán durante la noche para presentar múltiples premios.

Ángela Aguilar y Dayanara Torres también estarán junto a Espinoza y ya hasta posaron juntas. Ellas estarán acompañadas por otro grupo de talentosas personas y entre ellos se encuentran Kenia Os, Marko, Roberto Hernández, Marcus Ornellas, Mignelis Castellanos y muchos otros más que seguramente veremos brillando desde la ceremonia de premiación.

Por María Fernanda González

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *