El cantante y la modelo venezolana practican deportes de aventura acuáticos en la tierra natal del artista
David Bisbal y Rosanna Zanetti son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Tal y como muestra el cantante almeriense a través de sus redes sociales, a ambos les encanta pasar su tiempo libre juntos, sobre todo haciendo actividades de aventura.
En esta ocasión, Rosanna y David han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para escaparse a la tierra natal del cantante. Bisbal y la modelo se han trasladado hasta Almería donde ya han compartido el primer vídeo de uno de sus momentos favoritos: disfrutando del mar.
La pareja es una apasionada del mar y les encanta hacer actividades para disfrutar del fondo marino y todo lo que le rodea. En esta ocasión han alquilado una moto acuática para descubrir los rincones más insólitos de la tierra de David. Y por supuesto, el artista no ha tardado en presumir del color del agua de Almería, y de todos los lugares increíbles que se iban encontrando.
Rosanna se ha convertido en la compañera perfecta para David, compartiendo su pasión por la música y el mar. Hace ya dos meses que Bisbal le pidió matrimonio, y aunque aún no han dado señales de haber empezado con los preparativos ni han anunciado fecha oficial, la pareja está sin duda más feliz y enamorada que nunca.
El próximo abril, se cumple un año desde que el cantante y la modelo venezolana oficializaran su compromiso, incribiéndose como pareja de hecho en la localidad madrileña de Ajalvir, cuando se cumplían 12 meses del inicio de su noviazgo.