David Bisbal le pide matrimonio a su novia Rosanna Zanetti

El cantante anuncia la noticia en su cuenta de Instagram

David Bisbal ha anunciado este lunes en su cuenta de Instagram que le ha pedido matrimonio a Rosanna Zanetti, a lo que la joven venezolana ha respondido un rotundo «Sí». ¡Nos vamos de boda!

«Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y….. ¡me contestó que sí!», ha confesado el intérprete en sus redes sociales, compartiendo una imagen junto a la modelo en la que se les ve muy felices.

Hace un par de años cuando Bisbal y Zanetti dieron el paso de inscribirse como pareja de hecho, sin embargo han esperado hasta este 2018 para pasar por el altar y celebrar por todo lo alto su amor.

De momento, el artista almeriense y la modelo, que llevan tres años juntos, se encuentran en paradero desconocido disfrutando de unos días en la nieve. De este modo, el artista ha aprovechado estas minivacaciones para pedir matrimonio a su chica.

 

Este fin de semana hemos practicado un maravilloso deporte! #snowboarding hace mucho tiempo que lo probé y ha sido genial volver a recordarlo con unas clases. Me ha encantado el Val d’Aran

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.