Demanda Jaime Cantizano a una acosadora que llegó a amenazar a sus padres

La seguidora se personó en casa del presentador y consiguió los números de teléfonos de sus padres.

Jaime Cantizano acudió este miércoles a los juzgados de Plaza de Castilla en Madrid para ratificar la demanda que interpuso contra una seguidora que lleva acosándole desde el verano pasado. La acosadora accedió a datos personales como la dirección de su casa, donde llegó a presentarse y habría conseguido los teléfonos móviles de los padres del presentador de televisión, a los que llegó a mandar más de 600 mensajes de Whatsapp y realizar decenas de llamadas, tal y como apunta VerTele.

Algunos de estos mensajes contenían incluso palabras amenazantes dirigidos a los progenitores, como uno de ellos a la madre que rezaba «te quiero ver sufrir como he sufrido yo». También acosaba a Cantizano a través de internet, con correos electrónicos a su página web y comentarios en el muro de Facebook de Atrévete, programa de Cadena Dial que conduce, en los que le exigía verle a él y a su hijo.

Al parecer, esta fan está convencida de que tiene un relación con Cantizano e, incluso, cree que algunos de los comentarios que realiza en la radio van dirigidos directamente a ella. Esta seguidora también asegura que su teléfono está pinchado y que los paparazzis de la prensa rosa van detrás de ella. De momento, el asunto está en manos de la Justicia y el locutor se ha visto obligado a reforzar la seguridad de su casa y cuidar los movimientos de su familia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.