Tras colgar una foto en su cuenta de Instragram, Demi Lovato compartió el lunes con sus fans varias reflexiones sobre los problemas de peso con que batalló en el pasado.
«Esta foto me trae muchos sentimientos. Recuerdo el día que me puse ese vestido (primero en la izq.). Recuerdo pedir spanx para poder aplanar mi estómago porque me sentía tan pesada y ‘gorda’», escribió Lovato, quien fuera ingresada en un centro de rehabilitación por padecer desórdenes de bulimia en el 2010.
“Ahora que veo esta foto puedo verme los huesos de la cadera. Me da mucha tristeza haber desperdiciado tanto años avergonzada de mi cuerpo cuando pude haber vivido feliz y de una manera saludable, como lo hago hoy. Esto me ha enseñado que las percepciones te pueden mentir o hacen que aprendas a disfrutar de la vida”, apuntó la cantante de 22 años.
Asismismo, agregó: “Afortunadamente miro la imagen del vestido rojo que usé [durante los VMA] y me siento hermosa y gozosa por el amor y el apoyo de mis fans, amigos y familia. Nunca olviden que permanecer fuerte vale la pena”.