Demi Lovato dice que dio un concierto a unos fantasmas y que hasta le aplaudieron

La cantante y actriz, Demi Lovato, asegura que ofreció un show a supuestos fantasmas en una casa abandonada, pero resulta que hay imágenes que pudieran comprobarlo

Demi Lovato ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues constantemente hace afirmaciones sobre sus experiencias que resultan más insólitas de lo que pudiera parecer.

En esta ocasión, la cantante asegura que dio un concierto a supuestos fantasmas en una casa abandonada, pero resulta que hay imágenes que pudieran comprobarlo.

Fue en entrevista con Becky G para el programa “Face to Face”, donde Lovato detalló que durante las grabaciones de “Unidentified with Demi Lovato” en Vulture City, Arizona, entró a un antiguo burdel de 1942 y de inmediato sintió la presencia de fantasmas. Más allá de asustarse, sin más, decidió comenzar a cantarles.

“Creo que era una habitación llena de fantasmas. Estábamos en busca de extraterrestres. Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellos“, relató.

La también actriz luego calificó su experiencia como algo único, pues según ella afirma que durante el coro de “Skyscraper” los espectros se levantaron para elogiarla.

“Salieron cuando terminé de cantar… Recibí una gran ovación de los fantasmas”
Demi Lovato

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de NOS MAMA EL CHISME (@nosmamaelchisme)

Como sabemos, Demi Lovato es gran amante de todo lo paranormal, pues nunca pierde la oportunidad de mencionar que tiene una buena relación con ellos y en algunas veces hasta de defenderlos.

Tal fue el caso cuando explicó que llamar “alien” a los extraterrestres era una forma despectiva de referirse a ellos; y pidió que se les llamara “ET’s”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.