Demi Lovato vence sus adicciones y se recupera completamente

Luego de la sobredosis que puso al borde de la muerte a la cantante, Demi Loato por fin pudo cantar victoria ante esta dura batalla.

Después de protagonizar uno de los peores momento de sus vida, Demi Lovato tuvo todo el valor y valentía para combatir su gran problema de adicciones y así poder lograr su regeneración física y personal, lo cual finalmente ha dado frutos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Happy 4th!! 😉🇺🇸❤️💙

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi Lovato se recupera completamente

Todo indica que la famosa cantante Demi Lovato, ya se encuentra totalmente lista para reincorporarse a su vida, con todo lo que esta representa… incluyendo su vida social, pues recientemente, Demi, pudo asistir a la boda de una de sus mejores amigas, Jenna Schubert.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Throwbackkkkk 📷: @angelokritikos

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Según los seguidores de la joven celebridad, hace un par de días Demi finalmente pudo disfrutar de un evento social junto a la gente que más quiere y aunque no compartió fotos de la fiesta o la ceremonia, sí subió estas fotos en las que luce completamente reinventada con el atractivo que le caracteriza.

La boda se realizó en Bella Colina, un exclusivo country club en Orlando, Florida, hasta donde viajó Demi, quien actualmente reside en California.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

I was a bridesmaid yesterday for my sister/ former babysitter/friend of 23 years… I love you @jennaschubart. 🖤 What a perfect wedding for a perfect couple!! #MrandMrsSmith

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi Lovato pudo compartir y disfrutar de esta convivencia en compañía de su madre de otras grandes celebridades del medio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.