Luego de la sobredosis que puso al borde de la muerte a la cantante, Demi Loato por fin pudo cantar victoria ante esta dura batalla.
Después de protagonizar uno de los peores momento de sus vida, Demi Lovato tuvo todo el valor y valentía para combatir su gran problema de adicciones y así poder lograr su regeneración física y personal, lo cual finalmente ha dado frutos.
Demi Lovato se recupera completamente
Todo indica que la famosa cantante Demi Lovato, ya se encuentra totalmente lista para reincorporarse a su vida, con todo lo que esta representa… incluyendo su vida social, pues recientemente, Demi, pudo asistir a la boda de una de sus mejores amigas, Jenna Schubert.
Según los seguidores de la joven celebridad, hace un par de días Demi finalmente pudo disfrutar de un evento social junto a la gente que más quiere y aunque no compartió fotos de la fiesta o la ceremonia, sí subió estas fotos en las que luce completamente reinventada con el atractivo que le caracteriza.
La boda se realizó en Bella Colina, un exclusivo country club en Orlando, Florida, hasta donde viajó Demi, quien actualmente reside en California.
Demi Lovato pudo compartir y disfrutar de esta convivencia en compañía de su madre de otras grandes celebridades del medio.