«Despierta con Cala», el nuevo libro de Ismael Cala, bestseller número uno en psicología y consejería de Amazon en español

Está disponible en www.Amazon.com y www.BarnesandNoble.com, así como en Target, Walmart y en librerías de EEUU y América Latina.

«Despierta con Cala», el nuevo libro del estratega de vida, conferencista internacional y comunicador Ismael Cala, ascendió al primer lugar en Amazon, en la categoría de libros sobre psicología y consejería en idioma español. Además, se encuentra entre los veinte libros más vendidos en español.

El texto, que contiene reflexiones para un despertar de conciencia, explora aspectos fundamentales de nuestra vida en la búsqueda del equilibrio. Va dirigido a quienes creen que tienen un camino por recorrer, a las personas que vinieron a este mundo con la responsabilidad de tomar el control sobre sus decisiones, eventos y actitudes.

Ismael Cala presentará el libro próximamente en México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, España y Panamá, entre otros países.

En las páginas de «Despierta con Cala», los lectores encontrarán la motivación para equilibrar siete aspectos importantes de la vida:

  • Mente y espíritu
  • Salud y cuerpo
  • Amor y relaciones de pareja
  • Familia y hogar
  • Amigos y vida social
  • Finanzas
  • Tiempo para ti

«Despierta con Cala» es publicado bajo el sello Aguilar, de Penguin Random House Grupo Editorial USA, en un esfuerzo conjunto con la cadena Univision. Está a la venta en Amazon y Barnes and Noble. También en Target, Walmart y en librerías de Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia. En las siguientes semanas aparecerá en México y Perú y en otros países de América Latina.

El éxito de «Despierta con Cala» se une al inicio de la gira mundial con el mismo nombre, que Ismael llevará a Montreal y Toronto (Canadá), y se extenderá por países como Perú (Lima), Bolivia (Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y La Paz), Colombia (Bogotá y Medellín) y Estados Unidos (Miami), entre otros, que se irán anunciando progresivamente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *