Destiny’s Child volvió a compartir escenario

El escenario de los Stellar Gospel Music Awards en Las Vegas fue el testigo de un reencuentro más de las Destiny’s Child, cuando Michelle Williams fue escoltada por Beyoncé y Kelly Rowland para interpretar el tema Say Yes.

Este fin de semana, la ciudad de Las Vegas fue testigo de un reencuentro más de las Destiny’s Child, cuando Michelle Williams fue escoltada por Beyoncé y Kelly Rowland en los Stellar Gospel Music Awards.

Michelle Williams, que estaba nominada a varios premios, comenzó a interpretar la canción Say Yes en solitario, luego, Kelly Rowland y Beyoncé emergieron de las sombras, mientras la audiencia gritaba, aplaudía y veía el reencuentro.

Los rumores de que las Destiny’s Child podrían aparecer juntas la noche del sábado se habían iniciado debido a que Michelle Williams nombró a Beyoncé y a Kelly Rowland en un tuit antes de la ceremonia de los premios.

Posteriormente, Michelle Williams subió una fotografía de las tres cantantes fundidas en un abrazo, representando la primera aparición públicas de las Destiny’s Child desde su aparición en el medio tiempo del Super Bowl en 2013

«LA PRESENCIA DEL SEÑOR DEFINITIVAMENTE ESTUVO PRESENTE EN LOS STELLAR AWARDS AYER POR LA NOCHE. ESTOY MUY FELIZ DE HABER TENIDO A MIS HERMANAS (KELLY ROWLAND Y BEYONCÉ) CONMIGO EN EL ESCENARIO PARA INTERPRETAR SAY YES ANTE UNA GRAN AUDIENCIA», ESCRIBIÓ MICHELLE WILLIAMS EN INSTAGRAM.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.