Dulce María en Korea, la primera mexicana a estar en Rolling Stone Korea

La cantante y actriz Dulce María es la primera mexicana en Rolling Stone Korea

La cantante y actriz mexicana Dulce María, que recientemente estuvo en la portada de Rolling Stone Brasil donde logró ser la primera mexicana a ocupar este lugar, ahora vuelve a hacer historia, pero en Korea. La artista es la primera mexicana a estar en la revista Rolling Stone Korea, la artista hizo un shooting exclusivo desde la Ciudad de México para una de las revistas de música mas importantes de mundo y platicó de los éxitos y proyectos que estuvo involucrada en los más de 30 años de carrera.

En una entrevista exclusiva, Dulce platicó sobre su trayectoria, desde sus comienzos en la industria del entretenimiento hasta sus proyectos recientes, expresando su entusiasmo por la oportunidad de conectar con la cultura coreana. «De hecho, para mí, es un honor hacer una entrevista para Korea y compartir con Asia lo que somos los latinos. Somos de culturas diversas pero, al final, a todos nos une la música y nos lleva más allá. Los seres humanos estamos conectados y expresamos emociones y sentimientos y es así como se generan comunicaciones y encuentros entre culturas, para este caso, entre Korea y el mundo y/o para Nosotros entre México y Latinoamérica», expresó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de (@rollingstonekorea)

La cantante también habló del éxito internacional del grupo RBD, incluyendo sus álbumes en varios idiomas y su entusiasta base de fanáticos en todo el mundo. «Esa fuerza que nos unió hizo que después de 15 años nos reencontrámos. Es impresionante ver el impacto que se deja en la gente. Cuando pasan estas cosas, realmente se atraviesan fronteras, te conectan con la gente más allá del idioma, más allá de la cultura, más allá de todo, Permean el corazón de la gente, cuando llegas a identificarte con ciertas cosas y así fue como nos dimos la sorpresa de realizar este reencuentro», dijo.

Dulce también celebró el hecho de que el grupo creó conexiones que sobrepasaron las fronteras idiomáticas. ‘Se grabaron varios álbumes en portugués por el tema del alcance mediático en Brasil. Después grabamos en italiano Anai y yo. Ya por último el disco REBELS, fue el único disco que grabamos en inglés y además que salió en Japón, fue el único que llegó a Asia», afirmó.

En la entrevista que pasa por todas los momentos de su carrera, Dulce María también dio detalles y platicó de sus más recién proyectos como el protagónico en la telenovela Pienso en ti, sus éxitos en carrera solo como Inevitble, su último disco Origen, y el proyecto personal más importante de su vida, la maternidad, donde platica de la importancia de su hija María Paula y lo cuanto ser mamá ha cambiado su vida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *