Dwayne Johnson, el actor mejor pagado según Forbes

El ex luchador Dwayne Johnson fue reconocido por la revista Forbes como el actor mejor pagado del último año con ingresos que ascienden a 64.5 millones de dólares, motivo por el cual La Roca expresó que es un recordatorio para seguir adelante.

A sus 44 años de edad, el actor Dwayne Johnson se encuentra en su mejor momento en su carrera cinematográfica al ser declarado por la revista Forbes como el actor mejor pagado del último año con ingresos que ascienden a 64.5 millones de dólares.

Gracias a proyectos como Rápidos y Furiosos 7 (2015) y Terremoto: la Falla de San Andrés (2015), Dwayne Johnson alcanzó el puesto número 19 de la lista en general, siendo el actor con mejores ganancias dentro del conteo anual de la reconocida publicación.

Cabe señalar que con títulos pendientes como Moana, Rápidos y Furiosos 8 y Guardianes de la Bahía, Dwayne Johnson podría mantenerse como el actor mejor pagado por un año más, lo que, de acuerdo a sus palabras, ser nombrado como el actor mejor pagado es “mi recordatorio de que tengo trabajar aún más duro”.

«NUNCA SE LLEGA SOLO AL ÉXITO. RODÉATE DE PERSONAS CON GANAS, QUE SEAN BRILLANTES, Y QUE NO SOLAMENTE COMPARTAN TU FILOSOFÍA, SINO QUE ESTÉN DISPUESTOS A TRABAJAR TAN DURO COMO TÚ… NUNCA OLVIDES DE DÓNDE VIENES”, ESCRIBIÓ DWAYNE JOHNSON EN SU CUENTA PERSONAL DE INSTAGRAM MEDITANDO SOBRE ESTE LOGRO.

De igual forma, Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, recordó los obstáculos que ha tenido que pasar, pues a sus 23 años de edad estaba en la bancarrota, por lo que asegura que “todos los días me despierto como si ese aviso de desalojo estuviera a la vuelta de la esquina esperando por mí”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.