Dwayne Johnson no agradece a Vin Diesel por Rápidos y Furiosos 8

A través de su página personal en Facebook, el actor Dwayne Johnson agradeció a sus compañeros de reparto de Rápidos y Furiosos 8, destacan la ausencia del protagonista y productor de la franquicia, Vin Diesel.

La polémica en torno a los actores Dwayne Johnson y Vin Diesel, ambos de la franquicia Rápidos y Furiosos, que hace unos días acabó de rodar su octava cinta, continúa gracias a La Roca, avivando las molestias entre ellos en su más reciente mensaje en Facebook.

A través de su página personal en Facebook, Dwayne Johnson, de 44 años de edad, obvió a Vin Diesel, de 49 años de edad, de su mensaje de agradecimiento por haber podido formar parte de Rápidos y Furiosos 8, la cual llegará a las salas de cine el próximo año.

“GRACIAS A NUESTRO DIRECTOR F. GARY GRAY POR SU VISIÓN Y EJECUCIÓN. GRACIAS A UNIVERSAL STUDIOS POR SER, COMO SIEMPRE, UN COMPAÑERO TREMENDO, GRACIAS A TODOS MIS COMPAÑEROS POR SU ESFUERZO DIARIO Y LA RUTINA», INDICA EN SU POST DWAYNE JOHNSON.

Sin embargo, después de estas líneas, Dwayne Johnson se da tiempo para resaltar algunas de las cualidades de sus compañeros de reparto, nombrando a Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel y Tyrese Gibson, saltando de inmediato la ausencia de Vin Diesel.

Los problemas para la franquicia Rápidos y Furiosos iniciaron cuando Dwayne Johnson llamó “gallinas” y “cobardes” a algunos miembros del reparto de Rápidos y Furiosos 8, a lo que después, Vin Diesel respondió que luego de descansar con su familia, contaría toda la verdad.

Con un estreno fijado para el 17 de abril de 2017, Rápidos y Furiosos 8 es dirigida por F. Gary Gray y estelarizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charlize Theron, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Lucas Black, Jason Statham, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Kristofer Hivju, Scott Eastwood, Kurt Russell y Helen Mirren.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *