Dylan Carlson en la mira de los New York Yankees para reforzar los jardines

Los New York Yankees, que poseen el peor average de todas las Grandes Ligas, buscarían mejorar su ofensiva con la incorporación de Dylan Carlson por la vía del cambio, según informes de MLB.com

Los New York Yankees siguen en su inestable andar en la segunda mitad de temporada. Actualmente van últimos en la División Este de la Liga Americana con récord de 50 ganados y 46 perdidos. Una de las razones por las que el equipo del Bronx no ha tenido buena temporada han sido las lesiones.

Ya son 12 los jugadores que se encuentran en lista de lesionados, incluido el referente en la ofensiva y capitán del equipo Aaron Judge. Es por eso que los Yankees tienen la segunda peor ofensiva de todas las Grandes Ligas.

Es por eso que el equipo neoyorquino quiere reforzar el bateo antes de la fecha límite de cambios, y según reportes de MLB.com uno de los jugadores que los Yankees tienen en la mira sería el jardinero de los St. Louis Cardinals, Dylan Carlson.

El jardinero de los Cardinals batea para .241 en lo que va de temporada, con 5 cuadrangulares, 21 impulsadas y 42 hits. Carlson puede cubrir tanto el jardín derecho como el central y a sus 24 años ya tiene cuatro temporadas de experiencia en las Grandes Ligas.

En caso de concretarse un cambio entre ambas franquicias, Carlson volvería a compartir equipo con Harrison Bader, quien llegó a Nueva York el año pasado en un cambio que envió al lanzador Jordan Montgomery a San Luis.

Nolan Arenado podría entrar en el cambio

Otros reportes afirman que el paquete de cambio entre ambas franquicias podría incluir también al antesalista Nolan Arenado. Aunque para que este último llegue a Nueva York, los Yankees tendrían que pagar caro por él.

Nombres como Gleyber Torres, Clarke Schmidt y prospectos de primer nivel como Everson Pereira, Will Warren y Trey Sweeney serían parte de lo que Yankees tendría que incluir en el cambio para hacerse de los servicios de Arenado.

Juan Soto como opción

Otra de las piezas de primer nivel que podría llegar al equipo del Bronx es Juan Soto, muchos informes apuntan al dominicano como la solución en la ofensiva de los Yankees. Incluso el mismo Derek Jeter, leyenda del equipo, dio el visto bueno para la contratación del jardinero.

Según los informes que llegan desde el portal Bleacher Report el cambio por Soto también incluiría al lanzador Blake Snell. Y los Yankees enviarían a San Diego al novato Oswald Peraza y a los prospectos Jasson Domínguez, Austin Wells y Drew Thorpe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *