Dylan, el niño revelación puertorriqueño, presenta su primer EP «Mi Sueño»

Colaboraciones destacadas con Farruko, Ozuna, El Alfa y Darell enriquecen la producción musical.

El novel artista, conocido en la industria musical como Dylan, grabó su primer vídeo, estilo Freestyle a los 4 años en el 2020 cuando fue descubierto por el compositor y cantante del género urbano Benny Benni.

Dylan - Mi sueño

En el 2021 se presentó en el concierto del cantante Nio García y posteriormente en el concierto de Farruko quien lo integró como parte de los artistas invitados a su espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico. Dylan sorprendió de forma positiva conquistando la audiencia y los medios de comunicación.

No pasó mucho tiempo y Dylan recibió acercamientos para colaborar con artistas urbanos como Darell, Ñengo Flow y Farruko.

En el 2022 siguió desarrollando su talento y con el apoyo de su familia lanza su primer sencillo «Mi Mamá» bajo el sello discográfico Candy Music Family, en homenaje a su madre por apoyarlo en la búsqueda de sueños.

Dylan lanza su primer EP «Mi sueño» que incluye colaboraciones con los famosos artistas de música urbana: Farruko, Ozuna, El Alfa, Brytiago y Darell, figuras trascendentales a quienes Dylan les profesa admiración. El niño puertorriqueño Dylan sigue fortaleciendo su interés de sobresalir en la música urbana y esta vez lalanza su primer EP, «Mi Sueño».

La producción discográfica del intérprete de 7 años cuenta con siete temas y se estrena bajo el sello Candy Music Family. Se trata de una travesía musical entre reflexiones y relatos típicos de su edad.

«Hablando Con Papá» es la pieza que sirve de apertura al EP, y que refleja la duda de un niño en el intento de entender ciertos problemas de la sociedad. También, es una confesión sobre cuánto vale contar con esta figura tan importante en su crianza.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de (@dylan_elnene)

«Bendecido», que interpreta junto al premiado cantante Farruko, es el corte promocional de «Mi Sueño». Relata el anhelo de Dylan por tener éxito en el mundo de la música y su determinación de luchar por su anhelo.«Me levanto en la mañana/ Me voy para la escuela/ Bendición a mami/ Ora por mí, abuela/ Mi tiempo está llegando/ Yo sé lo que me espera», canta con ilusión, procurando a su vez ser una motivación para muchos como él. Farruko es la voz adulta que le muestra su apoyo.

A través de sus estrofas, le aconseja confiar en su talento. El video musical, grabado en exteriores, plasma la belleza de la naturaleza y la conexión que surge entre ambas generaciones.

«Santurce», que lanzó en septiembre en colaboración con la estrella urbana Ozuna, destaca el orgullo de su crianza en este reconocido sector de San Juan, lo positivo de todas las comunidades que allí conviven, y la grandeza de su gente.«Mi Sueño» también cuenta con las canciones «Te Estudiamos», «Pareja De Baile», «La Combi» y «MEME».

«Estoy bien contento. Es un sueño hecho realidad. Le doy gracias a los artistas que cantaron conmigo», expresó Dylan.

“Mi Sueño” está disponible en las principales plataformas digitales de música. Dylan Serrano Rodríguez, natural de San Juan, ha demostrado la seriedad profesional con la que aspira a impresionar en la música. Su determinación en desarrollarse en este campo lo ha motivado a procurar experiencias artísticas con exponentes reconocidos del género, a seguir aprendiendo y a demostrar su creatividad para desde temprano dejar su huella.

Tracklist de “Mi Sueño”
1. “Hablando Con Papá”
2. “Bendecido” Ft. Farruko
3. “Santurce” Ft. Ozuna
4. “Te Estudiamos” Ft. El Alfa
5. “Pareja De Baile”
6. “La Combi” Ft. Brytiago
7. “MEME” Ft. Darell

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *