Edgar Wright quiere a Anna Kendrick como Squirrel Girl

A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, el director Edgar Wright manifestó su apoyo a Anna Kendrick para que pueda llegar a ser la Squirrel Girl del Universo Cinematográfico Marvel.

Lo que quizá inició como una broma de la actriz de 31 años de edad, Anna Kendrick, sobre su interés de interpretar a la Squirrel Girl de Marvel, ha ganado adeptos entre los fanáticos de los comics, sumando una voz de peso a la petición, la del director Edgar Wright.

A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, el director Edgar Wright manifestó su apoyo a Anna Kendrick para que en un futuro cercano pueda ser la Squirrel Girl dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

“EN SCOTT PILGRIM: SUPERMAN, CAP. AMÉRICA, ANTORCHE HUMANA, CAP. MARVEL, LEGO ROBIN & THE ATOM. TRAIGAN A ANNA KENDRICK PARA UNA PELÍCULA DE SQUIRREL GIRL”, ESCRIBIÓ EDGAR WRIGHT EN TWITTER.
El tuit de Edgar Wright hace alusión a su película Scott Pilgrim vs. The World (2010), de la que gran parte de su elenco se ha sumado al cine de superhéroes, teniendo a Brandon Routh (Superman y Atom), Chris Evans (Capitán América y Atorcha Humana), Brie Larson (Capitana Marvel) y Michael Cera (Robin).

Cabe recordar que Edgar Wright fue el principal artífice de la realización de la película de Ant-Man (2015), la cual escribió y estaba planeado para dirigir hasta llegar a diferencias con Marvel Studios, por lo que en la realización de una hipotética Squirrel Girl con Anna Kendrick, Edgar Wright sería el indicado para hacerla.

De igual forma, la actriz Shannon Purser, quien debutó este año con Stranger Things, manifestó su interés por interpretar a la Chica Ardilla de Marvel, esto luego de preguntar en Twitter con quien se dirigía para hablar sobre el personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *