Edith Salazar presenta nuevo single «VIVE QUE LA VIDA SE VA»

«Vive que la vida se va» está disponible en las principales plataformas desde el 23 de junio y lo estará presentando en las fiestas de Madrid Orgullo el Domingo 2 de julio.

La brillante cantante y compositora Edith Salazar presenta su nuevo sencillo «Vive que la vida se va», compuesto por ella, y en el que ha vuelto a contar en la producción con el talentoso productor venezolano Benny Terán, con quien ya trabajó en el disco «Mater África» basado en música afrocubana.

La letra de «Vive que la vida se va» es toda una declaración de intenciones y Edith destila una voz potente y afro. Es un tema de género tribal house, enérgico y con un estribillo y un beat poderosos. Todas las voces y coros están grabados por Edith Salazar.

Edith Salazar saltó a la popularidad tras su participación en el programa de televisión español OPERACIÓN TRIUNFO como entrenadora vocal y directora adjunta de la Academia, pero su experiencia interpretativa y docente se remonta a mucho tiempo atrás. Ha construido una carrera en solitario junto a los artistas más relevantes de la música hispana. Es una artista integral, no solo por tener una de las voces más privilegiadas y fuertes que se pueden escuchar hoy en día como cantante, sino también por su indiscutible talento como compositora, directora, productora, pianista, actriz y profesora de canto.

Formada en la escuela clásica, también ha desarrollado otros estilos como el jazz, bolero, bossanova, rock, pop, étnica, folk, electrónica, etc., hasta crear el suyo propio, que es una particular fusión de todos estos estilos. Ha girado y grabado con artistas populares como Miguel Bosé, Sergio Dalma, José Luis Perales, Rafael Amargo, Fangoria, Tam tam go, La guardia o Alejandra Guzmán. Ha trabajado en teatro, radio, cine y televisión, y ha dado clases particulares de canto a artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Amaia Montero, Bimba Bosé, Carlos Baute o Dora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *