El artista venezolano Jonathan Moly estrena su revelador documental “Metamorfosis”

Tras su impactante debut televisivo ante 4.4 millones de televidentes de su versión del hit mundial “The Reason” junto a la reconocida banda de rock Hoobastank, el salsero Jonathan Moly nos lleva tras bastidores por su viaje creativo con «Metamorfosis – El Documental», su primer filme que ya está disponible en su canal oficial de YouTube.

El documental titulado en consonancia con su reciente álbum «Metamorfosis», promete ser una exploración íntima y profunda en la vida artística de Moly, mostrando cómo la creación de este proyecto discográfico fue uno de los desafíos más grandes de su carrera.

Bajo la dirección y producción audiovisual de Hely Bracho y Jonathan Moly, este proyecto permitirá a la audiencia acompañar al artista en su viaje creativo desde el 2021, pues revivirán junto a él cada momento y emoción, que formaron parte integral de su proceso formativo en los últimos años.

«Decidí hacer este documental porque quiero que la gente me acompañe en este proceso de evolución artística y personal, pues este proyecto no solo representa la metamorfosis de mi música sino también de mi personalidad y hasta de mi físico», expresó Moly. «Espero que con este documental pueda transmitir todo el trabajo, el amor y la pasión que puse en este álbum. Estoy ansioso por compartir este viaje con todos ustedes».

«Metamorfosis» va más allá de ser un documental, pues es un recorrido a través de los altibajos que vienen con la evolución artística y personal. Jonathan Moly compartirá con su público la luz y la sombra de este viaje de transformación profesional y personal, ofreciendo una perspectiva sin precedentes de su arte y su persona.

Por otra parte, Jonathan Moly se encuentra celebrando la gran acogida que ha tenido su versión salsa de “The Reason” junto a Hoobastank en las redes sociales. En menos de 48 horas, su video cantando el tema en un restaurante de la icónica Placita en Santurce, Puerto Rico se hizo viral, sumando ya más de 25.3 millones de vistas y 2.3 millones de likes en TikTok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *