El Coach Internacional Alex Quintero se prepara para su gira por Estados Unidos

Desde el año 2015 al año 2023 hemos podido entrenar más de 14.000 personas en diferentes países como Colombia, Perú y Estados Unidos.

Richmond, Orlando, New York, Houston y el turno para Miami es este 23, 24 y 25 de Febrero en el AC Hotel Miami Marriott Dadeland.

El reconocido coach internacional Alex Quintero se encuentra listo y entusiasmado para su próxima gira por Estados Unidos. Durante su gira Quintero compartirá su pasión por el potencial humano y brindará herramientas prácticas para lograr una vida de propósito y felicidad.

Con una trayectoria impresionante en el campo de la transformación humana, Alex Quintero ha sido un referente en habla hispana desde el año 2015. Como fundador de Líderes Quánticos, la empresa líder en Transformación Humana, ha entrenado a más de 14,000 personas en varios países, incluyendo Colombia, Perú y Estados Unidos.

El propósito de Alex Quintero como transformador masivo (PTM) es ayudar a cada individuo que se cruce en su camino a descubrir y vivir en su propósito. Para él, cada obstáculo se convierte en una oportunidad para trascender y dejar una huella en la historia. Su enfoque se centra en desarrollar una mentalidad exponencial, ya que considera que la mentalidad es el activo más valioso que poseemos.

Durante su gira por Estados Unidos, Alex Quintero visitará las ciudades de Richmond, Orlando, Miami, Houston y New York. Estas presentaciones serán una oportunidad para aquellos que buscan un cambio en sus vidas, brindando un espacio de inspiración y aprendizaje transformador.

«Ser extraordinario es también saber que podemos elegir las personas correctas que nos impulsan y nos sostienen en la grandeza en los momentos más importantes de nuestra vida». – Alex Quintero

Si desea obtener más información sobre Alex Quintero y su gira por Estados Unidos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos de contacto proporcionados a continuación.

  • Miami Febrero 23-25 AC Hotel Marriott Dadeland (Lideres Quánticos)10:00am a 10:00pm
  • Richmond Febrero 28 Richmond Hotel Hilton Downtown (Noche de Abundancia) 7:00pm a 10:00pm
  • Orlando Marzo 1-3 Hotel Aloft Orlando Internacional Dr (Descubre Lideres Quánticos) 10:00am a10:00pm
  • Houston Marzo 5 Hotel Courtyard By Th Gallerias 7:00pm a 10:00p
  • Miami Marzo 22-24 AC Hotel Marriott Dadeland (Descubre Lideres Quánticos) 10:00am a 10:00pm
  • Miami Hotel Abril 26-28 AC Hotel Marriott Dadeland (Descubre Lides Quánticos) 10:00am a 10:00pm

«Soy un apasionado del potencial humano, me encanta como entre todos en la humanidad hemos podido lograr tanta evolución a lo largo de la historia. Estoy seguro que vivimos los mejores tiempos de la historia y que cada problema que nos surja, se convierte en una gran oportunidad para trascender y marcar la historia» – Alex Quintero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *