El curioso dato de Chris Taylor tras llegar a 100 cuadrangulares en Grandes Ligas

Chris Taylor llegó a los 100 jonrones de por vida en Grandes Ligas con su Grand Slam ante Chicago White Sox

Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-4 a los Chicago White Sox este jueves en una remontada luego de estar abajo 0-4 en el sexto inning. La remontada de los Dodgers la encabezó Chris Taylor con un grand slam, casualmente su jonrón número 100 en su carrera.

Chris Taylor, quien tiene 10 años en las Grandes Ligas, se convirtió en el primer pelotero en conseguir un extraño récord. La periodista Sarah Langs detalló que el toletero es el primer jugador en batear un Grand Slam en el primer jonrón y en el número 100 en Grandes Ligas.

211 peloteros han bateado Grand Slam en su primer jonrón en Las Mayores y 25 lo han hecho en su cuadrangular 100, pero ahora Taylor es el único en la historia en hacerlo en ambas cifras.

Los 100 cuadrangulares de Chris Taylor han sido con el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles, a pesar de haber vestido el uniforme de los Marineros de Seattle por tres temporadas.

Con este batazo llegó a las 378 de por vida, 450 carreras anotadas y 750 hits en su carrera. Taylor tiene un contrato de 4 años hasta 2025 por 60 millones de dólares.

Pitcher prospecto debutará este viernes ante San Francisco

El lanzador derecho Emmet Sheehan debutará este viernes con el uniforme de los Dodgers ante los Gigantes de San Francisco. El derecho es el prospecto número 13 de la organización y debutará luego de su gran actuación en Ligas Menores.

Sheehan tuvo marca de 4-1 con efectividad de 1.86, ponchando a 88 bateadores en 53 1/3 entradas de trabajo en Clase Doble A de los Dodgers y ahora saltará a Las Mayores.

El joven de 23 años de edad ha sido uno de los brazos más dominantes en las Menores esta temporada. Los scouts han reportado con su recta de cuatro costuras salta sobre los bateadores, y tiene un cambio superior al promedio para combinarlo.

Por Reinaldo Oliveros

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *