El futuro de Tom Holland como Peter Parker y ‘Spider-Man 4’

El presidente de la compañía, Tom Rothman, ha comentado los planes que tienen de cara a su Universo Marvel. Además de la cuarta entrega del Hombre Araña, también ha hablado sobre los ‘spin-off’ de Kraven el Cazador y Madame Web.

Por Andrea Zamora

¿Qué va a pasar con Peter Parker tras Spider-Man: No Way Home? La tercera entrega de la trilogía sobre el Hombre Araña protagonizada por Tom Holland ha sido el gran éxito de la pandemia. El filme, dirigido por Jon Watts y también con Zendaya en el papel de MJ, ha superado la barrera de los mil millones de dólares en su recaudación global. Está claro que la gente quiere seguir viendo más historias protagonizadas por el Trepamuros, pero Spider-Man 4 todavía no es algo seguro. Tampoco los regreso de algunos de sus protagonistas de cara a una nueva entrega.

Tom Rothman, presidente de Sony Pictures -las pelícuals del Peter Parker de Holland están hechas por Marvel Studios pero distribuidas por Sony Pictures-, ha actualizado el estado de Spider-Man 4 y también ha hablado sobre otros proyectos de su Universo Marvel. Sobre la secuela de No Way Home ha declarado: «Esperamos empezar a trabajar en la próxima película de Spider-Man». En cuanto a si el futuro filme contará de nuevo con el equipo de la trilogía formado por Watts, Holland y Zendaya, Rothman afirma que tiene esperanzas en que así sea: «Todo el grupo, esperamos».

Como ves, Spider-Man 4 todavía no es un proyecto seguro, pero sí está entre los planes de Sony Pictures seguir contando la historia del Peter Parker de Holland. De llegar a llevarse a cabo una secuela de No Way Home, parece que tendrá que pasar algo de tiempo antes de que eso ocurra. Holland, por ejemplo, ha anunciado que cuando termine con la serie que está rodando actualmente para Apple TV+ titulada The Crowded Room se va a tomar un descanso. El actor ha acumulado años de bastante trabajo. Sobre todo estos últimos con los estrenos y rodajes de Spider-Man: No Way Home y Uncharted.

Watts, por su parte, iba a colocarse detrás de las cámaras de Cuatro Fantásticos, la película sobre la Primera Familia de Marvel que formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero ha abandonado el proyecto y dirigirá una serie de Star Wars. En cuanto a Zendaya, la actriz rodará en verano Dune 2, filme en el que interpreta a Chani.

Por último, Rothman ha recordado otros proyectos de Marvel en los que Sony está trabajando. «Hay películas que llamaría adjuntas del universo Spider-Man. Eso es Kraven, que estamos rodando ahora, y Madame Web, que comenzaremos en primavera con S.J. Clarkson como directora. Y después hay más personajes de Marvel que son independientes».

Como apunta el presidente de la compañía, Kraven se encuentra en pleno rodaje con Aaron Taylor-Johnson como protagonista. Madame Web, por otro lado, estará protagonizada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney. Tampoco hay que olvidarse de las dos secuelas de animación de la oscarizada Spider-Man: Un nuevo universo. Spider-Man: Across The Spider-Verse planea llegar a los cines en verano de 2023 y su continuación, Spider-Man: Beyond The Spider-Verse, en marzo de 2024.

Spider-Man: No Way Home finaliza con un gran cambio en la vida de Peter Parker. Después de perder a su tía May (Marisa Tomei) y de enfrentarse a los villanos de otros universos con la ayuda de los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield, la única forma de evitar más amenazas es que Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) lance un hecho con el que todo el mundo se olvidará de quién se esconde debajo de la máscara de Spider-Man. Eso incluye a su novia MJ, su mejor amigo Ned (Jacob Batalon), Happy Hogan (Jon Favreau) y el mismo Stephen Strange.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.