El Inter pretende a Griezmann o Arthur para la operación Lautaro, según la prensa italiana

Los representantes del delantero argentino negocian con el club azulgrana y hay varios azulgranas que podrían entrar en el trueque

Los representantes del argentino Lautaro Martínez, delantero que marcó 16 goles este año con el Inter de Milán, están negociando con el FC Barcelona, según asegura este jueves la prensa deportiva italiana.

El Barcelona está decidido a reforzar su delantera con el «Toro» para la próxima temporada y por ello empezó un «asalto» al delantero interista, según asegura el diario milanés «La Gazzetta dello Sport» en su portada.

«El ‘Toro’ muestra su amor por el Inter, pero sus representantes negocian con el Barcelona. No será fácil aguantar la presión de los catalanes», agrega el rotativo.

Lautaro Martínez publicó este miércoles en sus redes sociales una serie de imágenes de sus goles y de sus celebraciones con la camiseta del Inter, pero en Italia aumentan las informaciones sobre la posibilidad de que el delantero argentino recale en el Barcelona la próxima campaña.

El delantero tiene contrato con el club milanés hasta 2023 con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros y el Barcelona, para rebajar esta cantidad, está dispuesto a añadir a un jugador como indemnización.

Otras posibilidades

Según la prensa italiana, el Inter estaría interesado en el francés Antoine Griezmann, cuyo sueldo es, sin embargo, demasiado alto para las cajas de los milaneses, o el brasileño Arthur Melo, que reforzaría el centro del campo interista. El español Marc Cucurella, que se estaba luciendo este año como extremo cedido en el Getafe, es otra posibilidad. Al igual que Aleñá y Semedo.

Lautaro Martínez es uno de los jugadores más seguidos por los grandes de Europa después de vivir una temporada como titular innegociable en el once de Antonio Conte, con 16 goles en 31 partidos. Real Madrid y Manchester City estarían también interesados en su adquisición.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *