El NH busca trascender géneros con “Igual que Antes”

Donovan Valdovinos, mejor conocido como el NH, se encuentra en fase de marketing para su próximo y altamente esperado single “Igual que Antes”.

El joven rapero busca trascender barreras de genero adentrándose en esta pieza con un sabor más reggaetonero e identificable con la audiencia mainstream, pero conservando su estilo de Hip-Hop tradicional.

Quiero cercarme a un público más joven…. No tener un público de culto… Quiero tener múltiples colaboraciones… Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: no creo en los géneros.

“La música que es hecha con el alma llegara al alma… No importa si eres metalero con tatuajes de Motley Crue o amante del pasto que elogia a Dr. Dre. Arte es arte, punto.”

No es sorprendente que dicha filosofía venga tan impregnada como un tatuaje en el joven rapero de 29 años luego de escuchar piezas “catchy” y “poppy” como “Feeling Again” o entrañables letras con beats frescos de R&B como “Nostalgia”.

El apasionado creador, quien ya tiene asegurados múltiples contratos en Estados Unidos, acredita a su padre, un apasionado del Rock Clásico al igual que la música latina, como una persona clave en su característica de artista multifacético.

Mi papa siempre tenía música diversa puesta. Me llevaba a trabajar con él y ponía rock clásico como Beatles o Pink Floyd en la oficina y de repente a la hora del lunch cambiaba a Juan Gabriel o José José. Me gusta pensar que haber crecido con gustos tan diversos me generó instintos creativos para poder escribir y ajustar mis letras a múltiples estilos.

El próximo single de EL NH se encuentra pre-apartable en Spotify y Apple Music.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.