El NVISION Latino Film and Music Festival busca talento

Los mejores largometrajes seleccionados obtendrán un premio de $10,000 dólares mientras que los mejores cortometrajes podrán recibir un premio de $5,000 dólares

El NVISION Latino Film and Music Festival anunció que está en la búsqueda de latinos que deseen presentar sus cortometrajes y largometrajes de drama, terror/ciencia ficción, documental, comedia, experimentales y animación, y vídeos musicales, para ser parte del festival audiovisual quel se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre en el Museo de Arte de Palm Springs.

Los mejores largometrajes estadounidenses e internacionales obtendrán un premio de $10,000 dólares mientras que los mejores cortometrajes podrán obtener un premio de $5,000 dólares .

Dicho festival, tiene como objetivo maximizar el potencial del talento latino y darles a los creadores una plataforma para mostrar sus creaciones.

El NVISION Latino Film and Music Festival, recién adquirido por NTERTAIN, una empresa enfocada en contenido latino y medios de comunicación dirigida por Lex Borrero y Tommy Mottola, es una una evolución del Latino Film Festival, y tiene el objetivo de captar talento con el fin de incrementar la representación de latinos en Hollywood, que hasta ahora representan menos del 5% frente y detrás de cámaras.

En este 2024, NVISION Latino Film and Music Festival en colaboración con el Museo de Arte de Palm Springs tendrá una programación dinámica con proyecciones de películas y presentaciones musicales que destacan la diversidad y la creatividad del talento latino.

Fechas clave para inscripciones:
  • Fecha oficial para envío de presentaciones: 29 de junio de 2024
  • Fecha extendida para envío de presentaciones: 19 de julio de 2024
  • Fechas de anuncio: 9 de agosto de 2024

Las candidaturas pueden presentarse a través de www.nvisionfestival.com.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *