El primer tráiler de la secuela ‘Blade Runner 2049’ podría estrenarse muy pronto

La cinta protagonizada por Ryan Gosling y dirigida por Denis Villeneuve se estrena el 6 de octubre de 2017.

Blade Runner, el clásico de ciencia ficción de Ridley Scott se estrenó en 1983 y, ahora, los fans de la película verán su secuela Blade Runner 2049 el 6 de octubre de 2017, día elegido para el estreno de la nueva entrega dirigida por Denis Villeneuve (La llegada).

Ya te hemos contado que Ryan Gosling, el protagonista de esta película, recibió un puñetazo accidental de Harrison Ford durante el rodaje y que la producción ha estado varios meses sin contar con Ford, actor que dio vida a Rick Deckard en la película original y que regresa en la secuela y Trailer Track informa ahora que un tráiler de la película ha sido registrado.

El ‘site’ antes mencionado indica que Consumer Protectcion BC acaba de clasificar el tráiler de Blade Runner 2049. Al parecer, el adelanto durará 90 segundos y se estrenará en algún momento de la semana que viene o dentro de dos. En CB señalan que el tráiler podría estrenarse con Passengers, la cinta de ciencia ficción protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt y que llegará a las salas de cine el 30 de diciembre.

Blade Runner 2049 cuenta en su reparto con Ryan Gosling (La ciudad de las estrellas. La La Land), Harrison Ford (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Robin Wright (Wonder Woman), Carla Juri (Brimstone), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Ana de Armas (Juego de armas) y Jared Leto (Escuadrón Suicida); entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.