El próximo espectáculo de Charlie Zaa en el Adrienne Arsht Center será reprogramada

El artista colombiano nominado al Latin Grammy tenía programado su show para celebrar el día de las madres este 11 de mayo, sin embargo, los productores del evento han tenido que reprogramar la fecha debido a un incendio en el teatro.

Tras la noticia de que el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts de Miami experimentó un incendio eléctrico en su Knight Concert Hall a principios de esta semana, Charlie Zaa anuncia hoy que su esperado espectáculo, originalmente programado para el 11 de mayo está buscando ser reprogramado por los recientes acontecimientos en el venue.

Los fanáticos que compraron entradas para el espectáculo del 11 de mayo han sido notificados y se les reembolsará o se les mantendrá el ticket para la nueva fecha.

El concierto de Miami forma parte de su gira en USA «Apaazionado Tour», que comenzó con una increíble actuación en Houston el 21 de abril y que incluye también paradas en Puerto Rico, México, Atlanta y Orlando.

Mientras recorre Estados Unidos, la estrella de renombre internacional demostrará una vez más que #CharlieZaaIsBack, continúa derrochando su arte, consolidándose como uno de los artistas más talentosos y apasionados de la música latina, perdurando en el tiempo.

Sin duda alguna, Charlie brindará a la audiencia en Miami una noche que nunca olvidarán, interpretando lo mejor de su repertorio, incluyendo sus éxitos más queridos como «Flor sin retoño», “Un disco más”, “Niégalo todo” y «Dónde está el amor», que han conquistado los corazones de los oyentes en todo el mundo

Con el amor y el respeto del artista hacia sus fans, él se reunirá en un Meet & Greet con quienes compraron su ticket al show, mientras que se anuncia la nueva fecha.


ADJUNTO COMUNICADO POR PARTE DEL ADRIENNE ARSH CENTER



También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *