El récord curioso que le impide a Lionel Messi tener más goles en su travesía con el PSG

El capitán argentino empieza a jugar mejor en la Ligue One con el PSG y marcó su primer gol del año. Aunque tiene una estadística curiosa que debe romper para mejorar sus números

Tanto en Argentina como en París celebraron que finalmente Lionel Messi marcara su primer gol del año con la camiseta del PSG. Lo hizo en el triunfo 1-5 frente al LOSC Lille por la jornada 23 de la Ligue One.

Fue apenas su segundo gol en liga para Messi en su travesía francesa, jugó 13 partidos y también dio siete asistencias. Son números bastante bajos para lo que representa su apellido en el rubro de goles. En Champions sí tiene cinco goles en cinco juegos.

Sin embargo, hay una estadística que le impide al capitán argentino tener mayor cantidad de goles con la camiseta del PSG. Según los datos de Opta, Messi es el jugador con más remates a la madera en las cinco grandes ligas de Europa en la temporada 2021/22. Incluso contra el Lille añadió uno más con un tiro libre.

Messi lidera la lista con siete balones al palo, igualado con el francés Bryan Mbeumo del Brentford F. C. Robert Lewandowski sigue muy de cerca con seis. La lista la completan Raúl de Tomás, Nabil Fekir y Tammy Abraham con cinco cada uno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.