El Rincón de Ani llegará a los más jóvenes en Japan Weekend Madrid

Creators Expo es una oportunidad única para que nuestros asistentes de Japan Weekend Madrid conozcan a sus estrellas más idolatradas.

No sólo Japan Weekend crece, sino que nuestro público cada vez es más amplio y abarca rangos de edad y perfiles diferentes. Nuestros invitados también forman parte de diversas comunidades, edades y temáticas, y en esta ocasión queríamos dar una sorpresa a los pequeños de la casa. Los asistentes más jóvenes de Japan Weekend tendrán la oportunidad de compartir escenario con El Rincón de Ani los días 21 y 22 de septiembre en IFEMA!

No es la primera vez que Ani nos visita en Japan Weekend. Esta vez lo hará de una manera más especial y con muchas sorpresas. Su canal surgió como una oportunidad para nuestra invitada de compartir todo aquello que ronda la mente de una joven youtuber. La idea no le fue nada mal, ya que el número de subscriptores de su canal no deja de creer llegando por el momento 289.515 seguidores, sus videos han llegado a superar el millón de visualizaciones y es que no hay niño que no la conozca. Novedades tecnológicas, comparativas, juegos, retos y experimentos… El Rincón de Ani encanta a los más jóvenes. Y no solo eso, sino que su perfil de Instagram también avanzada viento en popa.

No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones, conoce a todos los integrantes de Creators Expo y toda la información sobre décimo aniversario en www.japanweekend.com.

El Rincón de Ani se une a los youtubers Andrea Compton, Hermoti y Keunam y El Bleda & Vuldarde ya anunciados, los directores de anime Norihiro Naganuma y Akio Watanabe; el ilustrador Range Murata; el grupo de city pop THREE1989; la cantante K-Pop Hyemin; RJ Palmer, diseñador de animación de las criaturas de Detective Pikachu; Gabriel Picolo, conocido por Icarus and the Sun y sus fanarts de Teen Titans o Salva Espín, dibujante de cómics como Masacre. Sin olvidarnos de la primera visita a España de la mascota Chiitan. Un arsenal de figuras consolidadas que resaltan nuestro propósito de apostar por la calidad y talento. Todos ellos y muchos más convertirán la próxima edición de Japan Weekend Madrid en el mayor evento dedicado al manga de este 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.