Elefantes se suma a «Lenovo Sounds Different», el concierto solidario que llega a Madrid

El grupo dará un set especial y reducido para este cita inolvidable.

El resto de artistas confirmados son: Love of Lesbian, La Habitación Roja, Neuman (formato acústico), Maico y Siloé. Durante los próximos días se irán sumando más artistas a la causa, en un concierto que sorprenderá con muchas novedades y no dejará indiferente a nadie.

Lenovo, con la creación de “Lenovo Sounds Different”, plantea un concierto solidario, donde, la recaudación de la taquilla, será donada a diferentes proyectos benéficos creados por “Fundela”, “Fundación Aladina”, “Fundación Bobath”, “Cris Contra el Cáncer” y “Menudos Corazones”.

El evento tendrá lugar el próximo 17 de enero en el emblemático “WiZink Center” de Madrid y contará con actuaciones de grupos y solistas de la escena Pop Rock / Alternativa.

Las fundaciones principales que forman parte de éste concierto solidario son “Fundación Aladina” y “Fundela”, las cuales recibirán de forma integra un porcentaje fijo de la venta de entradas. En el caso de “Bobath”, “Cris Contra el Cáncer” y “Menudos Corazones”, será el propio comprador el que podrá elegir, en el momento de la compra, a qué proyecto y fundación quiere apoyar en función de sus intereses sociales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.