Emanuela Boisbouvier, portada en DMH Magazine®

La actriz de Mónaco que triunfa en Los Ángeles es la portada de DMH Magazine®

Emanuela Boisbouvier es una actriz nacida en San José de Costa Rica que se mudó a Mónaco cuando tenía tres años. En la actualidad Emanuela reside en Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad meca del cine.

Emanuela Boisbouvier cover DMH Magazine®
Emanuela Boisbouvier cover DMH Magazine®

Criada por un padre monegasco y una madre italiana, Emanuela comenzó a actuar a los trece años tras tomar un programa de verano en Los Ángeles en S.O.C.A.P.A. A partir de entonces, la actuación ha seguido siendo una parte importante de su vida.

Durante sus años de secundaria, participó en producciones escolares, antes de mudarse a Los Ángeles a los 17 años para asistir a UCLA. Allí, estudió Ciencias Políticas y Teatro, y se graduó Summa Cum Laude en 2018. Durante su tiempo en UCLA fue elegida en dos producciones, I Am the Wind dirigida por Charles Jin y Nine dirigida por Aya Saleh. Actuó en varios cortometrajes, en su mayoría dirigidos por directores que se graduaron de uno de los programas de cine más prestigiosos del mundo, UCLA School of Theatre Film and Television.

Después de graduarse, Emanuela comenzó a expandirse en el mundo del entretenimiento. Actuó en dos comerciales de Coca-Cola, ambos retransmitidos internacionalmente y dirigidos por Elon Zlotnik y Nathan N’Guyen. Actuó en más cortometrajes, uno de los cuales, A New Verse, dirigido por Cameron Thuman, se proyectó en el Festival de Cine Golden Door de Nueva Jersey, así como en el Festival Internacional de Cine de Westfield y en el 7º Festival Anual de Muestra Intergaláctica en México, en el que A New Verse fue seleccionado como mención de honor. La actriz ha sido invitada destacada en el canal de YouTube de Jaby Koay, que tiene 1,33 millones de suscriptores.

Emanuela ha tomado clases en Beverly Hills Playhouse, una prestigiosa escuela de actuación cuyos alumnos incluyen a Jim Carrey, George Clooney o Michael Pena, y en Berg con Gregory Berger. También ha estudiado en Groundlings School, uno de los principales programas en el país que ha servido de trampolín para innumerables carreras como Melissa McCarthy, Will Ferrell, Lisa Kudrow, Navaris Darson y Eliot Schwartz.

Emanuela habla inglés, francés, italiano y español. Ha bailado desde los tres años, entrenando en jazz, ballet y contemporáneo. También compitió en esquí durante 7 años con el equipo nacional de esquí de Mónaco.

TWITTER: @emanuelabbvr
INSTAGRAM: @emanuelaboisbouvier
www.emanuelaboisbouvier.com
FOTOS: Cesar Uribe
INSTAGRAM: @cesaruribe
www.ceeslovebracelets.com
AGENCIA: SGG PR
INSTAGRAM: @sggpublicrelations

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.